LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 9 de junio de 2017

Hockey sobre Césped <<< Partidos del fin de semana

Torneo Oficial Damas “A” 


 Mañana se jugará de manera parcial la 10º fecha del Torneo Oficial Damas “A” dado que La Salle HC no jugará su encuentro ante Córdoba Athletic por su participación en la Liga Nacional “B”.

Desde las 16:30 comenzará la 10ª fecha con cinco encuentros y con las posibilidades de definir los dos restantes clasificados al Súper 6 (ya están clasificados Universitario, La Tablada “A”, La Salle HC y Jockey “A”).

Entre Tala RC, Córdoba Athletic y Barrio Parque se dirimen esos lugares de cara a la siguiente fase y este sábado se jugará un partido más que determinante entre las Tala RC y Barrio Parque en Villa Warcalde.

A su vez y en los restantes encuentros de la jornada se enfrentarán Universitario con La Tablada “A”, Jockey Club “A” ante Palermo Bajo, La Tablada “Rojo” frente a Universidad Nacional de Rio Cuarto y Municipalidad con Jockey Club “B”.


Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”

El Torneo Interprovincial “Córdoba-Rosario” disputará ese domingo el adelanto de la 9ª fecha que tendrá a La Salle HC con fecha libre.

A las 16:30 de este domingo y en Córdoba, Universitario recibirá a la “U” rosarina mientras que los restantes encuentros se concretarán en Rosario. Allí, Jockey visitará a Gimnasia y Esgrima en tanto Córdoba Athletic lo hará ante el “hípico” rosarino.


Torneo Oficial Damas "B1"

La 9ª fecha del Torneo Oficial Damas “B1” para este sábado será una fecha de novedades en el camino a la definición de los primeros clasificados al Súper 6.

Este sábado a las 16:30 la 9ª fecha tendrá partidos más que importantes; uno de los punteros, Universitario “Rojo”, visitará a Córdoba Athletic “Negro” en Jardín Espinosa a su vez el otro líder, Universidad Nacional de Córdoba, recibirá a Carlos Paz RC.

Además el escolta, Uru Cure RC, lo hará en su cancha ante Tala RC “B”; Palermo Bajo “B” con Córdoba Athletic “Rojo”, La Fábrica en San Francisco ante San Martín de Villa María y Alta Gracia RC (en cancha de Carlos Paz RC) con Talleres.


Torneo Oficial Damas "B2"

La jornada 12 del Torneo Oficial Damas “B2” tendrá su desarrollo este fin de semana con todos sus encuentros.

El sábado a las 16:30 se iniciará con La Salle HC “Celeste” ante Unión de Oncativo.

Por su parte el domingo se completará con: Córdoba Rugby recibiendo a Universitario “Blanco”, Jockey Club “Rojo” ante Jockey de Villa María, La Tablada “Azul” con La Salle HC “Blanco”, El Carmen frente a Pio León, Universitario “D” (en cancha a confirmar) ante San Francisco RC, Barrio Parque “B” frente a La Tablada “C” y Talleres “B” (en el predio “Bimbo” Rizzuto de Córdoba Athletic) con Universidad Nacional de Córdoba “B”.


Torneo Oficial Damas "C"

Este domingo el Torneo Oficial Damas “C” se jugará la 9ª fecha en horarios varios.

A las 13:15 lo harán Centro Vecinal San Miguel (Arroyito) recibiendo a Jockey Club “Blanco” e Independiente (Oliva) con 9 de Julio (Rio Tercero).
A su vez a las 14:30 hs Velez Sarsfield en cancha de Deportivo Arroyito ante Universidad Católica.

En tanto a las 16 San Martín “B” de Villa María ante Calera Central, Universidad Nacional de Rio Cuarto “B” vs Tala RC “C” e Instituto (en La Agustina) vs Hockey Yocsina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario