LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 8 de junio de 2017

Hockey sobre Césped <<< Los Leones cayeron ante Holanda en un amistoso

Los Leones cayeron ante Holanda en un amistoso



El equipo conducido por Carlos Retegui perdió por 3-2 en Amsterdam en un partido preparatorio para la Liga Mundial, que se disputará desde el jueves 15 en Londres.

Los Leones, el seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, perdió por 3-2 ante su par de Holanda, en el segundo ensayo que ambos conjuntos protagonizaron en la ciudad de Amsterdam, con miras al debut en la Liga Mundial de la disciplina.

El representativo albiceleste se había impuesto por 2-1 en el primer amistoso disputado en la capital holandesa.

Los goles del conjunto que dirige Carlos Retegui en la derrota de la jornada fueron obra de Lucas Vila y Gonzalo Peillat.

El campeón olímpico en Río de Janeiro 2016 voló casi de inmediato a Londres, donde continuará con la serie de amistosos.

Ahora, se enfrentará a un combinado B de Gran Bretaña, mientras que el sábado 10, el domingo 11 y el martes 13 se medirá con los seleccionados principales de India, Gran Bretaña y Holanda, sucesivamente.

Debido a una lesión en la rodilla, el mediocampista Lucas Rossi fue desafectado y reemplazado por Diego Paz.

Argentina, número 1 en el ranking mundial de la Federación Internacional (FIH), participará de las semifinales de la Liga Mundial (World League) del jueves 15 al domingo 25 del corriente, en la ciudad de Londres.

El conjunto albiceleste intervendrá en la zona A, junto a los representativos de Corea del Sur, China, Inglaterra y Malasia.

Los jugadores a disposición son Juan Manuel Vivaldi, Julián Sabaz, Leandro Tollini, Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat, Agustín Bugallo, Juan Martín López, Matías Rey, Lucas Rey, Diego Paz, Manuel Brunet, Ignacio Ortiz, Lucas Vila, Agustín Mazzilli, Matías Paredes, Facundo Callioni, Maico Casella y Joaquín Menini.


Empate de Las Leonas
En Londres, Las Leonas igualaron 3-3 ante Gran Bretaña (Barrionuevo y Granatto x2) en un amistoso de entrenamiento. Hoy volverán a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario