LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 22 de junio de 2017

Hockey sobre Césped <<< Campeonato Argentino Damas y Caballeros S14 en Buenos Aires

Campeonato Argentino Damas y Caballeros S14 en Buenos Aires


El Campeonato Argentino Damas y Caballeros Sub 14 comenzó con triunfo y empate para los combinados de Córdoba en el certamen que se juega en Buenos Aires.

Mañana ambos seleccionados buscarán el pase a la siguiente ronda.

Abrieron las acciones para los Seleccionados Damas y Caballeros Sub 14 de Córdoba por el Campeonato Argentino que se juega en las canchas de club Gimnasia y Esgrima y San Martín.

En damas y en la Zona “D”, Córdoba venció en el debut por 6-0 a Rio Negro y mañana ante Salta (9 hs) y Uruguay (15 hs) buscará la clasificación a Cuartos de Final (el sábado).

En el mismo grupo los rivales de mañana empataron 1-1.
Las chicas llegaron a sus goles de jugada y al cierre de la primera mitad se fueron al descanso con un parcial de 3-0 con los tantos de Maria Luz Pignata (21’), Delfina Tamagno (25’) y Carola Mammana (26’) mientras que en el complemento ampliaron Delfina Tamagno (8’), Jimena Jalil (9’) y Antonella Lenardon (16’).    

Por su parte los varones igualaron 1-1 con Tandil en el inicio del certamen y por la Zona “B” donde Litoral superó 2-0 a Salta. De esta manera mañana irá en búsqueda del pase a semifinales cuando cierre la fase grupo ante Litoral (10:30 hs) y Salta (16:30 hs).

En el partido inaugural, los chicos lograron ponerse en ventaja en los primeros de juego y por Gonzalo Maidana de jugada pero a un minuto del final de la primera parte Tandil logró el empate también de jugada.


FORMA de DISPUTA: 
  
En la rama femenina lo harán 16 equipos con una fase clasificatoria (se juega entre jueves y viernes) dividida en cuatro zonas; clasificando los dos primeros de cada grupo a los cuartos de final (se jugarán el sábado a la mañana). Luego de allí las semifinales el sábado por la tarde y las finales el domingo.

En tanto en caballeros habrá 8 seleccionados divididos en dos grupos jugando todos contra todos (jueves y viernes) y dejando los dos primeros de cada zona con la clasificación a semifinales (el sábado). A su vez el domingo se diputarán las finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario