LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 19 de junio de 2017

Hockey <<< Oficial Damas "A"

Torneo Oficial Damas “A” 


Con triunfo de La Salle HC ante Córdoba se bajó el telón de la 10ª fecha del Torneo Oficial Damas “A” que ya tiene todos los equipos definidos tanto para el Súper 6 como la Permanencia “A2”.

Por un partido pendiente de la 10ª fecha de la fase clasificatoria del Torneo Oficial Damas “A”, La Salle HC superó por 2-0 a Córdoba Athletic (continúa con 16 unidades en el sexto puesto) y se afirma en el tercer puesto del certamen con 24 puntos.

Más allá  que ya se encuentran confirmados los equipos para cada zona del certamen en su 2ª Fase estos encuentros son importantes de cara al arrastre de puntos (la mitad de los puntos obtenidos) para esa etapa del torneo.

Los goles del juego llegaron en la parte completaría; en un lapso de dos minutos y por Clara Garcia en jugada de corner corto el “tricolor” abrochó los tantos del triunfo a los 20’ y 22’.

 
Posiciones:
Universitario 28
La Tablada "A" 25
La Salle HC 24
Jockey Club "A" 23
Tala RC 17
Córdoba Athletic 16
Barrio Parque 12
Univ. Nac. Rio IV 10
Jockey Club "B" 9
Palermo Bajo 6
Municipalida d3
La Tablada "Rojo" 0


Torneo Oficial Damas "B1"

El Torneo Oficial Damas “B1” jugó la 10ª fecha y dejó a Talleres como otro de los clasificados al Súper 6. Quedan dos puestos por definir en la última fecha.

La fecha 10 sumó a Talleres como nuevo clasificado (el cuarto) al Súper 6; su empate y una serie de resultados dejaron a la “T” con el boleto a la siguiente fase por el título. Además a una fecha del final de la fase clasificatoria siguen las chances de varios equipos para ingresar al Súper 6 (ya clasificados, Universitario “Rojo”, Universidad Nacional de Córdoba, Uru Cure RC).

En el predio “Bimbo” Rizzuto del Córdoba Athletic, Talleres y Uru Cure RC igualaron 2-2 en tanto en Jardín Espinosa, Universidad Nacional de Córdoba se llevó los tres puntos ante el Córdoba Athletic “Rojo” por 2-1.

Además Universitario ”Rojo” superó 9-0 a Alta Gracia RC; en Villa María, San Martín y Córdoba Athletic “Negro” empataron 2-2; Carlos Paz RC doblegó 4-0 a La Fábrica de San Francisco y Palermo Bajo “B” hizo lo propio de visitante ante Tala RC “B” por 3-0.


Con estos resultados quedan dos lugares y seis equipos con posibilidades de clasificación.

Posiciones:
Universitario "Rojo"-26
Univ. Nac. Córdoba-24
Uru Cure RC-22
Talleres-16
Athletic "Rojo"-14
Athletic "Negro"-13
La Fábrica-13
Carlos Paz RC-13
Palermo Bajo "B"-12
San Martín VM-11
Alta Gracia RC-5
Tala RC "B"-0


No hay comentarios:

Publicar un comentario