LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 19 de junio de 2017

Futsal <<< Talleres ganó en el Juan Pelatto

Torneo Apertura 2017
Talleres ganó en el Juan Pelatto


En un partido vibrante e intenso, Asociación Peruana y Talleres se midieron en la tarde-noche del sábado.

El encuentro se llevó a cabo en el Gimnasio Juan Pelatto y ambos equipos presentaron a sus mejores jugadores para disputar uno de los partidos claves de la fecha.

El primero en abrir el marcador fue Talleres, Alan Cepeda anotaba el primer gol y por detrás, Carlos Castillo del conjunto rival lo empataba.

Al entretiempo, la “T” se fue ganando por diferencia de 6 goles contra 2, y al volver debieron enfrentarse con varios problemas: Asociación atacaba constantemente y Talleres llegó rápido a la quinta falta, que beneficiaba a su rival con un “Tiro libre de castigo”.

A pesar de que algunos goles no llegaban, Asociación logró descontar pero no le alcanzó para quedarse con el partido.


Talleres aguantó lo más que pudo y se llevó el encuentro por 6 tantos contra 5, quedando como único puntero momentáneamente.

Los goles, para Asociación Peruana marcaron Joseph Hernández, Carlos Castillo (2) y Cristian Manchego (2). En la “T”, Alan Cepeda, Facundo Gandolfi, Genaro Enrico, Sebastián Lago y Sebastián Castilla (2), marcaron los tantos.


La reserva: Dos horas antes del encuentro de Primera división, las Reservas de ambos equipos se midieron en cancha. En ésta oportunidad, Asociación Peruana se quedó con el encuentro al ganarle a Talleres por 10 tantos contra 9.

















Vía: Melody Rivilli
"La Liga Futsal" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario