LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 20 de junio de 2017

Futsal <<< Racing es el único puntero

La Liga Futsal: Racing es el único puntero 


En el marco de la décima fecha del Torneo Apertura, Racing recibió a Catania en Nueva Italia con la intención de consagrarse como único puntero.

El encuentro de Primera división se llenó de cánticos y banderas, Catania tenía la esperanza de bajar a los “Académicos” y quedar como líderes, pero a pesar de haber arrancado ganando, con goles del arquero Leandro Portugal y de Fernando Abchi, Racing no le dio tregua y puso todo en cancha.

El tablero mostraba la diferencia entre los equipos, el local había dado vuelta el encuentro y ganaba por 5 a 2, pero no esperaba que Catania le pisara los talones: la visita logró acercarse en el marcador pero no le alcanzó para superar a su rival.

Racing le ganó a Catania por 8 a 6 y quedó como único líder del campeonato de Primera división.

Para la “Acadé”, los goles estuvieron a cargo de Alejandro Gómes, los hermanos Leonel y Facundo Baez (2 goles cada uno) y Fabrizio Schenffeldt, mientras que en Catania anotaron Leandro Portugal, Fernando Abchi y Franco Ruiz (2 tantos cada uno).

La Reserva: Dos horas antes del partido principal se disputó el encuentro de Reserva en el que Racing también superó a Catania, pero en ésta ocasión por 5 tantos contra 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario