LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 26 de junio de 2017

Fútbol <<< Instituto cayó ante Flandria en Alta Córdoba

Instituto cayó ante Flandria en Alta Córdoba 


Dejó pasar el conjunto albirrojo una gran oportunidad de subirse a los primeros planos en la B Nacional.

Fue 2 a 0, con goles de Bueno y Melivillo para el "Canario". Rosales malogró un penal. Dybala estuvo alentando desde el palco.

Ni la presencia de Paulo Dybala, la joya de Juventus, en la zona de palcos, pudo motivar a Instituto a dejar todo en pos del objetivo de ascenso.

Cayó sin reacción y de manera dolorosa 2 a 0 ante Flandria, por la fecha 40° de la B Nacional y la ilusión de ascenso se apaga ante el rival más impensando, de manera dolorosa.

No hubo actitud y apenas mostró personalidad para revertir la situación. El conjunto de Claudio Demaría (otro que se juega su ratificación en el cargo) estuvieron lejos del nivel que supo por momentos invitar a soñar.

Pablo Bueno y Facundo Melivillo anotaron las dos conquistas de la visita, antes del descanso, resultado que no se iba a modificar hasta el final. Desde las tribunas hubo malestar y por momentos se vivió un clima hostil.

En el segundo tiempo nada se iba a transformar y la derrota fue lógica. Para colmo de males, Paulo Rosales falló un penal en el complemento. Tenía fecha libre G. Brown de Puerto Madryn y la oportunidad era indesaprovechable. Pero otra vez "La Gloria" fue su propio enemigo y termina viendo como se le escapa la ilusión de ascenso.


FORMACIONES

INSTITUTO
Brian Olivera; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Víctor López y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Matías Nizzo, Guido Mainero y Paulo Rosales; Esteban Orfano y Gustavo Gotti. DT: Claudio Demaría.

FLANDRIA
Leonardo Griffo; Diego Sosa, Williams Riveros, Gabriel Díaz y Andrés Camacho; Facundo Melivillo, Mauro Bellone, Alejandro Altuna, Alejandro González y Franco Costa; Pablo Bueno. DT: Sergio Gómez/Fabio Orsi.


Cancha: Instituto

Árbitro: Bruno Bocca

No hay comentarios:

Publicar un comentario