LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 27 de junio de 2017

Fútbol <<< Belgrano empató con Huracán, en la despedida del campeonato

Belgrano empató con Huracán, en la despedida del campeonato


Igualó sin abrir el marcador en Parque Patricios y terminaron cómodos.

El resultado le fue suficiente al "Quemero" para quedarse en Primera División. Para el "Pirata" fue una temporada para el olvido.

Belgrano le puso fin a su suplicio esta temporada. Se despidió con un pálido empate 0 a 0 ante Huracán de Parque Patricios, por la 30° y última fecha de Primera División, solo para cumplir con el almanaque en el caso del "Pirata".

Por el lado del "Globito", la igualdad transitoria le sirvió para quedarse en la categoría, además de estar ayudado por la victoria de Olimpo sobre Aldosivi.

Las acciones más claras fueron para el local, y de no ser por las oportunas intervenciones del arquero Lucas Acosta, el "Pirata" podría encontrarse por debajo del tanteador.

El visitante apenas insinuó con cruzar mitad de cancha pero el punto nunca estuvo en discusión.

Es cierto que Huracán dominó las acciones, pudo ponerse en ventaja, lo convirtió a Acosta en figura, y al final, el reparto de puntos fue un pacto que le convino a ambos.

Replanteo en Alberdi, empieza el campeonato de los dirigentes, la necesidad de refrescar el plantel, y a pesar de que no terminó último, la temporada fue para el olvido.


FORMACIONES

HURACAN:
Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Lucas Villalba; Mauro Bogado, Matías Fritzler; Alejandro Romero Gamarra, Mariano González, Ignacio Pussetto; y Diego Mendoza. DT: Juan Manuel Azconzábal.

BELGRANO:
Lucas Acosta; Lucas Guidara, Esteban Espíndola López, Cristian Romero, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Federico Lértora; Matías Suárez, Caudio Aquino y  Mariano Barbieri; Fernando Márquez. DT: Sebastián Méndez.


Arbitro: Darío Herrera

Cancha: Huracán



No hay comentarios:

Publicar un comentario