LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 3 de junio de 2017

Fútbol <<< Agónico triunfo en el Monumental

Agónico triunfo en el Monumental



En un vibrante partido, Instituto venció sobre la hora a Central Córdoba de Santiago del Estero 3 a 2 con goles de Gotti, López y Nizzo. El público festejó en el Monumental el agónico triunfo.

En un partido correspondiente a la fecha 36 de la B Nacional 2016 - 2017, La Gloria sufrió pero consiguió la cuarta victoria consecutiva de local y sigue siendo el equipo más goleador del campeonato con 51 tantos a favor.

Partido luchado, la visita se encuentra en zona de descenso directo y necesitaba llevarse algo desde el Monumental.

A los 28' Gotti asistió a Mainero y este no pudo conseguir la apertura del marcador. Más tarde, a los 36', el propio Gotti, esta vez de cabeza, anotó el primer glorioso.

A los 46', cuando se terminaba el primer tiempo, la visita llegó al empate de pelota parada.con Zbrun, que convirtió el 1 a 1.

En el segundo tiempo, al inicio, La Gloria se salvaba en la línea tras una serie de rebotes. A los 23' López marcó su primer gol con la casaca de Instituto para el 2 a 1.

Mal momento. Transcurrían 37' minuto y luego de un centro rasante, Diellos se encontró con el 2 a 2 y tensión el Alta Córdoba.

El partido se moría y Nizzo conectó de cabeza un centro de Ballari, para el delirio en el Monumental. 3 a 2 y un final a puro festejo.

El cuerpo técnico deberá buscar reemplazantes a Yabale y a Orfano, quienes llegaron a la quinta amarilla.

El domingo 11 de junio Instituto visitará a Boca Unidos en Corrientes, a las 16.00

Síntesis

Instituto: Brian Olivera; Gastón Yabale, Ramiro González, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Matías Nizzo, Esteban Orfano; Gustavo Gotti y Pablo Magnín. DT: Claudio Demaría.

Suplentes: Lautaro Menendez, Pablo De Miranda, Facundo Aguero, Fabio Vázquez, Leandro Vella, Facundo Castelli, Tobías Ballari.

Central Córdoba: Lucas Calviño, Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Leonardo Sequeira, Martín Zapata, Hernán Lamberti, Martín Minadevino; Osvaldo Miranda y Martín Zbrun. DT: Gustavo Coleoni.

Suplentes: Pablo Heredia, Gabriel Zuvinikar, Silvio Iuvalé, Juan Aguirre, Cristian Vega, Leandro Chetti y Diego Diellos.

Goles en la primera etapa: 36m. Gotti (I) y 45m. Zbrun (CC).

Goles en el complemento: 23m. V. López (I); 37m. Diellos (CC) y 45m. Nizzo (I).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Facundo Castelli por Magnín (I); 17m. Juan Aguirre por Zbrun (CC); 26m. Leandro Chetti por Zapata (CC); 27m. Pablo De Miranda por Orfano (I) y Diego Diellos por Argachá (CC); 35m. Tobías Ballari por Endrizzi (I).

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Juan Domingo Perón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario