LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 11 de junio de 2017

Basquet <<< Primera fecha de la Liga Femenina

Basquet Femenino de la Federación Cordobesa
Universitario, Bolívar y Banda Norte cantaron victoria en el cierre de la primera fecha


Universitario de Córdoba y Bolívar de Carlos Paz, que festejaron en casa, y Banda Norte de Río Cuarto, que celebró a domicilio, fueron los tres equipos que cantaron victoria este domingo 11, en el cierre de la primera fecha de la temporada 2017 de la Liga Femenina de Mayores.

En casa, la “U” superó a Gorriones de Río Cuarto 86 a 21 en el marco de la Zona A, en la cual Ameghino de Villa María había debutado el sábado ganándole como visitante a la Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio 69 a 44.

Por la Zona B, en tanto, los gestos de satisfacción plena fueron para Bolívar y Banda Norte. El equipo de Carlos Paz venció como local al subcampeón Atenas 85 a 46, mientras que el último campeón superó como visitante a Centro Cultural Alberdi, en el cruce de Río Cuarto, por 70 a 50.

El cotejo entre los dos equipos del Imperio del Sur sirvió para dejar inaugurada oficialmente la temporada de la Liga Femenina, por lo que contó con un espectáculo previo y la presencia de autoridades de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba y de la Asociación local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario