LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 19 de junio de 2017

Automovilismo <<< Buen espectáculo en la cuarta cita

Buen espectáculo en la cuarta cita


Buen paso volvieron a tener las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas por el Autódromo Oscar Cabalen, donde se presento un importante número de maquinas para cumplir con la cuarta fecha de la temporada; Gastón Francone (Clase A Cordobesa); Thaiel Bailone (Turismo Promocional); Miguel Grosso (Turismo Clase 3) y Nicolás Pacciaroni (Formula 3 Cordobesa) resultaron como ganadores en sus divisionales.

FINALES POR CATEGORIA

CLASE A CORDOBESA

La Clase A Cordobesa, volvió a brindar uno de los mejores espectáculos del fin de semana, la lucha por la punta de la competencia se dio entre Gaston Francone, Mauro Vidal y Rodrigo Nanini quienes vienen teniendo un andar parejo en cada competencia, siendo los tres pilotos a batir. tras  catorce intensos giros, Francone se llevo la segunda victoria de la temporada, seguido por Vidal y Nanini. El cuarto lugar fue para Eduardo Haller quien de a poco se va arrimando en los tiempos de la punta. Mientras que Mauricio Giraudo y Manuel Carrizo finalizaron quinto y sexto respectivamente.

TURISMO CLASE 3

Buen numero de autos volvió a tener el Turismo Clase 3, donde se dio una intensa pelea en pista donde se repartieron la punta de la final en reiteradas oportunidades. Miguel Grosso volvió a la categoría y volvió a  la victoria, seguido de su compañero de equipo, el experimentado Federico Alonso. Mientras que Iván Badino finalmente pudo cortar con la mala racha y finalizar una competencia, subiendo al tercer escalón del podio.

Diego Meroli ocupo el cuarto lugar, seguido por el local Ariel Giordano y Fabrizzio Sayes.


FORMULA 3 CORDOBESA

Esta fecha conto con el regreso de la Formula 3 Cordobesa al certamen, si bien el numero de autos no fue el deseado, los presentes lograron brindar un buen espectáculo y delietar con el sonido de sus nuevos motores a los seguidores de la legendaria categoría. Nicolas Pacciaroni se llevo la victoria tras una intensa pelea en pista con Carlos Camargo y Juan Olmos, segundo y tercero respectivamente. Mientras que Hugo Zapata logro seguirle el ritmo a los punteros y completar el total de giros.


TURISMO PROMOCIONAL

Buen parque motor volvió a presentar la competitiva categoría Turismo Promocional, donde conto con incorporaciones y retornos de pilotos para seguir sumando el numero de autos.

Thaiel Bailone, logro su primera victoria dentro de la categoría, tras mantenerse expectante en los primeros giros y aprovechar errores de los que dominaban. Segundo se ubico el debutante en el torneo Samuel Marioni de muy actuación, mientras que Agustin Piconi se ubico tercero en el clasificador.

Pablo Cismondi volvió a estar en la pelea por los puestos de punta finalizando en el cuarto lugar, quinto fue Matías Cerviño seguido por Alejandro Arzú.

Las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas, tendrán su continuidad el 16 de Julio nuevamente en el Autódromo Oscar Cabalén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario