LA 580 DEPORTIVA-Sábado18.30 y Domingo 20- por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 28 de mayo de 2017

Voleibol <<< La Selección Argentina de Voley perdió ante Italia

La Selección Argentina de Voley perdió ante Italia


El equipo comandado por Julio Velasco perdió por 3-1 en Nápoles por la Copa Vesubio.

La Selección Argentina de Vóley sufrió una derrota ante Italia por 3-1 en el primer encuentro de la Copa Vesubio, una competición no oficial que se juega antes de la Liga Mundial de este año.

El equipo nacional perdió contra los subcampeones olímpicos de manera ajustada y hasta en el segundo set pudo igualar el pleito. Los parciales fueron de: 25-20, 24-26, 25-18 y 25-23.

El seleccionado argentino formó con Demián González, Germán Johansen; Pablo Crer, Martín Ramos; Nicolás Bruno y Cristian Poglajen; Alexis González (L). Después, Velasco probó con varios cambios: entraron Maximiliano Cavanna, Santiago Darraidou, Sebastián Solé, Alejandro Toro, Gonzalo Quiroga y Nacho Fernández (L).

Este lunes a las 15, los de Velasco enfrentarán a los nipones.

La temporada oficial, que tiene como meta la clasificación al Campeonato Mundial 2018, comenzará el 2 de junio en Kazán, donde Argentina jugará la primera etapa de la Liga Mundial contra el local Rusia, Bulgaria y Francia.

Del 9 al 11 del mismo mes disputará el segundo 'weekend' en Teherán, donde tendrá como rivales al dueño de casa Irán, Serbia y Bélgica.

Por último, los argentinos serán locales en el estadio Superdomo Orfeo de Córdoba, entre el 16 y el 18 de junio, contra Brasil, Serbia y Bulgaria.

Argentina jugará el Grupo 1 de este torneo, donde los mejores cinco equipos se clasificarán, a la Fase Final junto al organizador Brasil, que será en Curitiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario