LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 30 de mayo de 2017

Tenis <<< Roland Garros - Del Potro le ganó a Pella y está segunda ronda

Roland Garros
Del Potro le ganó a Pella y está segunda ronda


Juan Martín Del Potro le ganó a Guido Pella por 6-2, 6-1, 6-4 y avanzó a la segunda ronda de Roland Garros. En la próxima ronda jugará con Nicolás Almagro.

El número uno del tenis en Argentina, Juan Martín Del Potro, avanzó este martes a la segunda fase de Roland Garros tras superar a Guido Pella en sets corridos. El partido, ampliamente dominado por Juan Martín Del Potro, terminó 6-2, 6-1 y 6-4.

El tandilense de 28 años, semifinalista en Roland Garros en 2009, el año en el que conquistó el US Open, jugará su próximo partido frente al español Nicolás Almagro (69) con la intención de seguir avanzando en el certamen que se desarrolla en el barrio parisino de Bois de Boulogne.

El 'duelo' argentino entre dos héroes de la Copa Davis, puesto que ambos estuvieron el 27 de noviembre pasado en la histórica victoria sobre Croacia (3-2) en Zagreb, que derivó en la conquista del ansiado trofeo, fue claramente favorable a "Delpo", tanto como lo había sido el anterior, el año pasado en la ronda inicial del Masters 1000 de Miami por 6-0 y 7-6 (7-4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario