LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 29 de mayo de 2017

Hockey sobre Césped <<< Torneo Interprovincial Caballeros "Córdoba-Rosario"

Torneo Interprovincial Caballeros "Córdoba-Rosario"



La 6ª fecha del Torneo Interprovincial se disputó en la jornada del domingo donde Universitario de Córdoba tuvo fecha libre.

En barrio Jardín, Jockey Club venció por 4-2 al Universitario rosarino y con un partido más jugado (en la fecha 7 cumple su fecha libre) se ubica arriba en la tabla de posiciones con dos puntos de ventaja sobre el “hípico” de Rosario y tres sobre los “estudiosos”.

En el juego de hoy los “rojos” sacaron ventaja y a los 21’ de la primera parte se ubicaron con un parcial de 2-0. A los 13’ y desde el corner corto, Tomas Domene, quebró la paridad y luego a los 21’, Joaquín Coelho, concretó el restante de jugada. A los 25’, “Uni” selló el descuento por el corto de Emiliano Avaca.

En el complemento llegaron los restantes goles del juego; a los 6’, Tomas Domene de corto amplió la distancia y a tres del final Santiago Dahbar anotó el cuarto para los locales. Mientras que a un minuto del final, Alfonso Todeschini marcó para la visita.  

En el otro encuentro disputado en la ciudad de Córdoba, La Salle HC venció por 3-0 a Athletic y sumó su primer triunfo del certamen. Rápidamente el elenco “tricolor” llegó a su primer gol de la tarde; a los 7’ Lautaro Ferrero Farias abrió la cuenta de corner corto.

En la segunda mitad arribaron las otras conversiones y en jugadas prácticamente seguidas; a los 20’ por Andrés de la Fuente y a los 21’ vía Francisco Ferrero Farías.

Por su parte en Rosario, el Jockey de esa ciudad superó de visitante por 5-4 a Gimnasia y Esgrima.


Posiciones:
Jockey Cba.-15
Jockey Ros.-13
Universitario Cba.-12
Universitario Ros.-7
La Salle HC.-3
GER.-0
Athletic-0



No hay comentarios:

Publicar un comentario