LA 580 DEPORTIVA-Sábado18.30 y Domingo 20- por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 14 de mayo de 2017

Hockey sobre Cesped <<< Torneo Interprovincial Caballeros "Córdoba-Rosario"

Torneo Interprovincial Caballeros "Córdoba-Rosario"



La 5ª jornada del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” se disputó en la tarde del domingo con los equipos de vanguardia ganando sus encuentros. Jockey Córdoba 7-1 a Córdoba Athletic, Universitario de Córdoba 5-3 a GER y La Salle HC cayó 0-5 ante Jockey de Rosario.

Los equipos de vanguardia del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” sumaron de a tres en sus presentaciones y la tabla de posiciones se mantiene sin cambios.

En la “Lomita”, Universitario selló su triunfo ante Gimnasia y Esgrima por 5-3 en un juego de alternativas cambiantes en el marcador. El equipo rosarino fue quien golpeó primero y fue de jugada a los 15’ por Andrés Bressan pero unos minutos después la “U” no sólo logró el empate sino que se puso al frente del partido con los tantos de Santiago Garrone (21’) y José Ottino (25’).

En el segundo tiempo y cuando el cronometro marcaba los 18’, GER llegó a la igual por Tomas Rearte sin embargo el equilibrio no duró demasiado porque a los 19’ Juan Fernandez consiguió el desnivel para el local.

El partido no daba respiro y en un lapso de apenas tres minutos los “estudiosos” ampliaron la ventaja a través de Franco Tripiana (21’) y Maximiliano Falcioni (24’). En tanto a siete del final la visita anotó el descuento por Alejo Ramos de corner corto.

En Jardín Espinosa, el clásico de barrio quedó para Jockey Club que en su visita al Córdoba Athletic ganó por 7-1.

Rápidamente los piolines de las redes se movieron y al minuto ocho el marcador estaba 1-1; a los 7’, Tomás Domene puso en ventaja a la visita y un minuto después, de penal, Rubén Ripoll clavó el empate transitorio para el conjunto “inglés”. En los momentos finales de la primera parte, el “rojo” anotó dos goles casi sucesivos; a los 31’ vía Daniel Garcia y a los 32’ por Santiago Dahbar.

Ya en la parte complementaria y en el primer minuto de juego, Jockey anotó su cuarto tanto que llegó de jugada y desde el palo de Ezequiel Glades. Posteriormente Ladislao Gencarelli (5’) y Santiago Dahbar (29’) ampliaron la cuenta en tanto y con el tiempo cumplido, Tomas Domene de corner corto concretó el gol del resultado definitivo.  

Por su parte en Rosario, La Salle HC cayó por 0-5 en su visita al Jockey Club.


Posiciones:
Jockey Cba.-12
Universitario Cba.-12
Jockey Ros.-9
Universitario Ros.-6
La Salle HC.-0
GER.-0
Athletic-0



No hay comentarios:

Publicar un comentario