LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 20 de mayo de 2017

Handball <<< Escuelas Pías por el tercer puesto

Escuelas Pías por el tercer puesto


El Nacional de Clubes Menores “B” va llegando a su fin en la Unidad Turística de Embalse, este sábado hubo definiciones de puesto y ya están los cuatro finalistas de las dos ramas.

A las 09:00 de la mañana, este domingo jugarán por el tercer puesto Once Unidos vs Club ETIEC, 10:15 la final femenina Club Dorrego vs Club Atlético River Plate.

En la rama masculina, por el tercer puesto a las 09:30 juegan Escuelas Pías vs SAG Villa Ballester y a las 10:45 la final entre SAG Lomas vs Ferrocarril Oeste.

Jockey Club Córdoba jugó a primera hora y no pudo con Independiente de Chivilicoy, cerrando un parcial 7-11 abajo para las cordobesas. En el segundo tiempo no pudieron remontar el resultado, los goles fueron anotados por: Julieta Petrone 7, Abril Miotti 6, Gianell Somavilla 5, Sofía Corre y Florencia Pavón 2, Ashlyn Begueri 1.

Por la tarde, volvieron a jugar ante Regatas de San Nicolás y le ganaron 29-22.

Las de Jockey estuvieron acertadas en el segundo tiempo y más precisas en sus lanzamientos, tras haber cerrado un parcial igualadas en 13 tantos.

Con este resultado Jockey Club Córdoba se ubicó en la séptima posición. Los goles fueron marcados por: Abril Miotti 9, Florencia Pavón y Sofía Corre 6, Julieta Petrone 5, Gianella Somavilla 2 y Valentina Guzmán 1.


En la rama masculina, Escuelas Pías se midió ante SAG Lomas y cayó 20-35, los dirigidos por Juan Pablo Orsi no estuvieron precisos en la defensa y Lomas aprovechó los espacios para convertir sus tantos.

En el segundo tiempo, Lomas se lució con su arquero Agustín Rannamets que sacó la mayoría de las pelotas cada vez que Pías lanzaba.

Los goles de Escuelas Pías llegaron a través de Lucio Beranek 8, Gino D´Angelo 6, Sebastián Faraschi 4 y Ezequiel Martone y Diego Sosa 1.

Los cordobeses jugarán por el tercer puesto ante Ferrocarril Oeste a las 09:30 horas mañana domingo.


El equipo de Río segundo, enfrentó a Independiente de Chivilicoy y cayó 36-23 ubicándose en el puesto número 10. Es la primera vez que compiten en un Nacional de Clubes menores) los chicos de Asociación Juventud Católica.

Los goles los anotaron: Juan Moyano 4, Julián Basilieri, Facundo Teggi y Nicolás Díaz 3, Valentín Bono, Nicolás Jiménez, Facundo Lucero y Benjamín Peralta 2, Tiago Sugar y Lucas Massa 1.




Nacional de Clubes Menores “A”
Sede Villa Dolores 

FINALES FEMENINAS 
DOMINGO 21 DE MAYO

3/4
09:00
SEDALO vs. Argentinos Jrs.

1/2
11:30
CIDECO vs. Club Comercio



FINALES MASCULINAS
3/4
10:15
CIDECO vs. Club Dorrego

1/2
12:45
Sol de Mayo vs.Colegio Ward

No hay comentarios:

Publicar un comentario