LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 8 de mayo de 2017

Fútbol <<< Belgrano le ganó a Vélez en Liniers

Belgrano le ganó a Vélez en Liniers



El Pirata cordobés se impusó 2 a 1 a los del Fortín, con goles de Lema y Lértora, a 6 y a los 18 minutos del segundo tiempo. Pavone descontó sobre el final para Velez.

Con esta victoria, el equipo cordobés volvió a ganar de visitante tras ocho partidos, con seis derrotas y dos empates.

El partido se jugó en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Darío Herrera, que a los 24m. del segundo tiempo expulsó al propio Lema, por doble amonestación.

En el primer tiempo Vélez tuvo la pelota pero careció de juego colectivo y de profundidad. Por eso, los ataques se tornaron intrascendentes.

Belgrano llegó con remates de media distancia, con uno de Claudio Bieler a los 5m. que se elevó sobre el travesaño y otro de Fernando Márquez a los 31m. que contuvo el arquero Alan Aguerre.

En el complemento, el local volvió a monopolizar la posesión del balón pero sin lastimar, y fue Belgrano el que abrió el marcador con un fuerte cabezazo de Lema -tras un tiro de esquina de Matías Suárez- que venció las manos de Aguerre.

Y a los 18m. un contragolpe de “manual” encabezado por Suárez desembocó en una habilitación a Lértora, que definió con un tiro bajo al palo izquierdo del guardavallas del 'Fortín'.

La expulsión de Lema, a falta de 20 minutos, replegó a Belgrano, y Vélez achicó a los 41m., tras un cabezazo de Maximiliano Romero que le quedó a Pavone para definir en el área chica.

El propio Pavone se perdió el empate dos minutos después, luego de sacarle la pelota al arquero Lucas Acosta y rematar desviado con el arco vacío. No obstante, Belgrano resistió y pudo llevarse una valiosa victoria de Liniers.


Síntesis

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Maximiliano Caire, Cristian Nasuti, Fausto Grillo y Brian Cufré; Diego Zabala, Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez y Matías Vargas; Juan Manuel Martínez y Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Esteban Espíndola López, Cristian Lema y Sebastián Luna; Mariano Barbieri, Guillermo Farré, Federico Lértora y Matías Suárez; Fernando Márquez y Claudio Bieler. DT: Sebastián Méndez.

Goles en el segundo tiempo: 6m. Lema (B), 18m. Lértora (B) y 41m. Pavone (V).

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Maximiliano Romero por Zabala (V), 19m. Lucas Melano por Barbieri (B), 20m. Fabricio Alvarenga por Domínguez (V), 25m. Franco Pardo por Suárez (B), 29m. Nicolás Delgadillo por Nasuti (V) y 30m. Jorge Velázquez por Bieler (B).

Incidencia en el segundo tiempo: 24m. expulsado Lema (B) por doble amonestación.

Amonestados: Alvarenga (V), Saravia, Bieler, Suárez, Espíndola López, Márquez (B)

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: José Amalfitani

No hay comentarios:

Publicar un comentario