LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 1 de mayo de 2017

BMX <<< Campeonato Argentino en Córdoba

Campeonato Argentino de BMX en Córdoba



El Loco Pizarro y Valentín Sandiano rompieron con los pronósticos en el Parque General San Martín de la ciudad de Córdoba.

El riojano, Ernesto Gabriel Pizarro logró un rutilante triunfo en la elite men y Valentín Sandiano festejó entre los juniors, por la segunda fecha del campeonato argentino de BMX 2017 disputada en Córdoba.

Finalmente, el representante argentino en los JJ.OO. Londres 2012, Ernesto “El Loco” Pizarro volvió al triunfo en una carrera por el campeonato argentino de BMX, esta vez definiendo sobre la línea el primera puesto de la final con su hermano Fernando Pizarro y con Ramiro Marino, segundo y tercero respectivamente.

Por el lado de los junior, el cordobés Valentín Sandiano se alzó con el triunfo para alegría de sus seguidores rompiendo con todos los pronósticos, consiguiendo así el triunfo, que por una caída se le negó en Mendoza por la primera fecha del argentino. Escoltaron a “La Pulga” Sandiano; Mateo Espejo y Emiliano De la Fuente.


Clasificación:
Elite men
1) Ernesto Pizarro (La Rioja)
2) Fernando Pizarro (La Rioja)
3) Ramiro Marino (Buenos Aires)

Junior Men
1) Valentín Sandiano (Córdoba)
2)  Mateo Espejo (Córdoba)
3)  Emiliano De la Fuente (La Rioja)
4)  Ignacio Cattana (Córdoba)
5)  Lázaro Mercado (La Rioja)
6)  Agustín Palavecino (Bahía Blanca)
7)  Facundo Ríos (La Rioja)
8)  Rodrigo Braconi (Córdoba).

EXPERTOS DE 17 A 24 AÑOS
1)  KATOGUI, AGUSTIN(Córdoba)
2)  DE LA FUENTE, MARTIN FABIAN(La Rioja)

DAMAS DE 13 y 14 AÑOS
1) CINGOLANI, FRANCESCA (Córdoba)
2) CARDOSO, VICTORIA AGUSTINA (Bahía Blanca)


El cordobés, Agustín Gerbaudo, ganó la segunda fecha del Open de La República Argentina competencia disputada el domingo en la categoría unificada junior + elite.

Gerbaudo que eligió volver a los torneos nacionales frente a su público pudo festejar un gran triunfo por la segunda del Open 2017, compartiendo partidor con ochos grandes pilotos, quienes pasaron la fase clasificatoria y las semifinales para formar parte de la última carrera del fin de semana.








No hay comentarios:

Publicar un comentario