LA 580 DEPORTIVA-Sábado18.30 y Domingo 20- por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 26 de mayo de 2017

Basquet <<< Se lanzaron los “Playoffs La Caja” en Córdoba

Se lanzaron los “Playoffs La Caja” en Córdoba


La presentación oficial de la etapa más importante del año de La Liga tuvo lugar en la sucursal local de La Caja y contó con la presencia de referentes de Instituto Atlético Central Córdoba: Ariel Rearte, Pablo Bertone y Sam Clancy.

La Caja junto a la Liga Nacional de Básquet realizaron el lanzamiento oficial de los “Playoffs La Caja” en Córdoba,en un evento del que participaron jugadores de primer nivel del club Instituto, realizado en la sucursal local de la compañía de seguros, que es main sponsor de la edición 2017 de los Playoffs.

Ariel Rearte, entrenador de Instituto, expresó: “Nuestra Liga desde hace muchos años brinda un espectáculo de primer nivel mundial adentro de la cancha. Ahora con la profesionalización del sector de marketing de la AdC se empezó a vender mucho mejor el producto, se ganó visibilidad y mucha más gente se empezó a involucrar”. Luego, el DT agregó: “La llegada de empresas tan importantes como La Caja, que logran ver ese atractivo deportivo y los valores que transmite el básquet a la sociedad, nos alegra y favorece a todos”.


Juan Diego García Squetino, director de marketing y patrocinios de la Asociación de Clubes de Básquetbol, aseguró: “Recorrer el país con estas activaciones es el complemento ideal para el espectáculo deportivo que ofrecen los Playoffs La Caja. Es muy valioso mantener este vínculo con la comunidad, que todos puedan disfrutar de las figuras de La Liga y de los beneficios de la práctica deportiva”.


Ante las concultas de los periodistas, Pablo Bertone y Sam Clancy hicieron foco en la serie por los Playoffs La Caja contra Olímpico de La Banda, que tiene a los cordobeses abajo por 2-0 y continúa este sábado a las 21 horas, con transmisión de TyC Sports y transmisión de Radio Universidad AM 580.

Los jugadores coincidieron: “La serie se traslada a nuestra en casa, tenemos que aprovechar el aliento de nuestra gente y ajustar detalles que nos fallaron en La Banda. Confiamos en poder remontarla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario