LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 23 de mayo de 2017

Basquet <<< Los Warriors barrieron a los Spurs

Los Warriors barrieron a los Spurs 



En lo que sería el fin de la carrera del argentino en la liga norteamericana, los Golden State Warriors derrotaron 129-115 a San Antonio Spurs en el cuarto juego de la final de la Conferencia Oeste

Golden Ste Warriors, actual campeón de conferencia fue muy superior a los Spurs y festejaron por el cuarto triunfo por 129 a 115, cerraron la serie con un categórico 4 a 0 y se ubicaron en la final de la NBA.

Stephen Curry anotó 36 puntos por los Warriors, que completaron la barrida sobre el disminuido San Antonio y llegaron a disfrutar una delantera de 22 puntos y su rival tuvo la ventaja por única vez tras la primera jugada del encuentro, cuando Manu Ginóbili -15 puntos, siete asistencias y un rebote-, embocó de zurda.

Cabe destacar que lo Warriors no perdieron un solo juego en esta postemporada, tras barrer a los Portland Trail Blazers, Utah Jazz y a los Spurs y es la primera vez que un equipo arranca 12-0 en playoffs .

Su rival en la final de la NBA saldrá del choque decisivo de la Conferencia Este entre los Boston Celtics(1) y los Cleveland Cavaliers(2).

Habrá sido el último partido de San Antonio, o seguirá un año más a pedido del entrenador Popovich.



No hay comentarios:

Publicar un comentario