LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 14 de mayo de 2017

Automovilismo <<< Agustín Canapino ganó el TC en San Luis

Agustín Canapino ganó el TC en San Luis



El estrenó del circuito puntano de La Pedrera fue con el triunfo de Agustín Canapino, quien le dio a Chevrolet su primera alegría de 2017.

Agustín Canapino se aseguró un lugar en la historia del flamante circuito puntano de La Pedrera al quedarse con el triunfo en la carrera inaugural, que se desarrolló en el marco de la quinta fecha del torneo 2017 del Turismo Carretera. Además, le dio a Chevrolet su primer éxito del año en la popular categoría.

Canapino largó desde el mejor lugar de la grilla después de imponerse en la serie más veloz y tuvo una intensa lucha por la victoria con Facundo Ardusso (Torino), quien había dominado en las pruebas de clasificación. Fue tan intensa la disputa que llegaron separados por solo 298/1000.

El último escalón del podio fue para Gabriel Ponce de Lón (Ford). Mientras que Gastón Mazzacane (Chevrolet) y Mauro Giallombardo (Ford) completaron el Top 5.

Más atrás llegaron Josito Di Palma (Torino), Emiliano Spataro (Torino), José Manuel Urcera (Chevrolet) y Julián Santero (Torino), quienes se robaron el espectáculo con una serie de maniobras espectaculares. La décima posición quedó para Matías Rossi (Ford).

El campeonato sigue con Josito Di Palma como líder con 168,5 puntos. Más atrás se ubican Ardusso, 147; Rossi, 139,5; Christian Ledesma (Chevrolet), 11º en la pista puntana; y Canapino, 136.

La próxima fecha será el 4 de junio en Posadas (Misiones).


No hay comentarios:

Publicar un comentario