LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 30 de abril de 2017

Voleibol <<< Clínica de Mini Voley

CLÍNICA DE MINI VOLEY


Los días 20 y 21 de mayo se realizará la Clínica de MiniVoley e Iniciación Deportiva a cargo del entrenador Hugo Jáuregui en la sede de la Federación Cordobesa de calle Comechingones 554, Bº Alto Alberdi, Córdoba.

Jáuregui fue entrenador de la Selección Argentina femenina, de la selección chilena y coordinador del Plan Nacional de Escuelas de Iniciación Deportiva de la Federación del Voleibol Argentino.

En el marco de la Clínica Nacional, llevada a cabo meses atrás en Santa Fe, el actual entrenador de la Universidad Nacional de La Matanza indicó:

"Este movimiento de minivóleibol es importantísimo por la captación y masificación de futuros jugadores, no solo talentos sino también niños y jóvenes que se alejan del sedentarismo”.

Se invita a todos los profesores de minivoley, categorías sub 13 y personas interesadas tanto de Córdoba capital como del interior, a participar de esta clínica de manera GRATUITA.

Horarios:
Sábado de 15 a 19
Domingo de 9:30 a 13



En el mes de mayo dará inicio una nueva edición del Torneo Intercolegial

El torneo es organizado por la Federación Cordobesa de Voleibol en la sede de calle Comechingones 554 y significa una de las herramientas fundamentales para la integración de gran cantidad de chicos/as del sistema educativo hacia nuestro deporte.

Por lo tanto, se invita a todas las instituciones a sumarse en esta competencia que reúne alumnos regulares de entre 13 a 19 años para jugar al vóley.


FECHA LIMITE PARA INSCRIBIRSE AL TORNEO: MARTES 2 DE MAYO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario