LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 11 de abril de 2017

Tenis <<< Kazajistán el rival del repechaje en la Copa Davis

Kazajistán el rival del repechaje en la Copa Davis


La ITF realizó el sorteo en Londres y determinó que Argentina tendrá que visitar a Kazajistán en septiembre para continuar en el Grupo Mundial.

Argentina, campeón de la Copa Davis hace apenas cuatro meses y medio, visitará a Kazajistán los días 15, 16 y 17 de septiembre próximo en el playoff de Repechaje donde definirá la permanencia en el Grupo Mundial, según lo determinó el sorteo efectuado hoy en Londres por la Federación Internacional de Tenis (ITF).

El equipo argentino que conduce Daniel Orsanic se consagró campeón de la Davis por primera vez en la historia el 27 de noviembre pasado cuando venció a Croacia (3-2) en Zagreb, pero este año, sin Juan Martín Del Potro y Federico Delbonis, las figuras de la final, perdió con Italia (3-2) en la serie jugada en el Parque Sarmiento, en la Capital Federal, y quedó en situación de revalidar su lugar en el Grupo Mundial.

Argentina, por su condición de campeón vigente, partió como primer cabeza de serie en el sorteo y tocó Kazajistán, un rival al que ya enfrentó una vez y le ganó 5-0, en la serie jugada en el estadio Mary Terán de Weiss en julio de 2011, por los cuartos de final del Grupo Mundial de ese año.

El sorteo efectuado en Londres por la ITF arrojó los siguientes cruces (en primer término el país que será local): Kazajistán-Argentina; Colombia-Croacia; Suiza-Belarús; Holanda-República Checa; Portugal-Alemania; Japón-Brasil; Hungría-Rusia y Canadá-India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario