LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 16 de abril de 2017

Rugby <<< Nacional de Clubes "A"

Nacional de Clubes "A"


Tala derrotó a Newman por 31 a 17 y avanzó de ronda. Urú Curé quedó primero en su zona.

Tala hizo todo lo posible para seguir en carrera en el Nacional de Clubes A de rugby. Y lo hizo a su manera: venciendo a Cardenal Newman (que ya estaba clasificado) por 31 a 17, y con la “yapa” de haber desplegado el juego que más le gusta y le sienta bien, para acceder a los cuartos de final del certamen.

Por la Zona 4, Urú Curé le dio continuidad a su gran momento y derrotó con autoridad a Los Tarcos por 41 a 17. Con este resultado, Las Lechuzas se aseguraron el primer lugar en el grupo con 21 puntos.


Nacional B

Jockey Club Córdoba se aseguró el pase tras empatar en 23 con Alumni. No corrió igual suerte el hípico de Villa María, que quedó fuera de la conversación al perder frente a Pucará por 37 a 10.


Los cruces de cuartos de final:
Nacional de Clubes A
Campeonato
1. Regatas Bella Vista – Tala
2. Uru Curé – Belgrano Athletic
3. Tucumán Rugby – San Luis
4. Newman – Hindú

Nacional de Clubes B
Campeonato
1. Pucará – Jockey Club Córdoba
2. La Plata – Old Christians
3. Alumni – Atlético de Rosario
4. CASI – Jockey Club Rosario


Torneo del Interior A
Campeonato
1. GER – Palermo Bajo
2. Marista RC – La Tablada
3. Los Tordos RC – Santa Fe Rugby
4. Natación y Gimnasia – Córdoba Athletic


Universitario no pudo coronarse en Montevideo

Carrasco Polo lo venció 25-19 y se consagró campeón del Torneo del Interior B. El encuentro fue parejo, pero quedó en manos del equipo que golpeó en los momentos justos.
 
Carrasco Polo 25
Sebastián Acevedo, Matías Ortiz y Rodrigo Iniciarte;Martin Ibarra y Carlos Protasi;Rodolfo Garese, Santiago Hernández y Manuel Castro; Baltazar Brun y Jose Asuaga; Nicolas Freitas , Alejo Parra, Santiago Gibernau, Francisco Berchesi y Rodrigo Silva
Suplentes: Federico Capo, Arturo Avalo, Mario Segario, Juan Alvarez, Santiago Iniciarte, Gonzalo Soto, Pedro Rega y Sebastian Arrechavaleta
E: Sánchez.

Universitario 19
Fabián Nieto, Gregorio González y Joel Bastías; Fernando Nieto y Enzo Ocampo; Axel Filipetti, Ivan Kunts y Facundo Irico; Francisco Del Valle y Agustín Vaccari; Luis Brocca, Julian Aybar, Gonzalo Buteler, Nicolas Camiña y Matias Cuadrado.

Suplentes:Diego Vivas, Facundo Navarro, Tufi Correcher, Sebastian Cuadrado, Maximiliano Cosimi, Juan Ñalñez, Mariano Ameijeiras
E:Claudio Ceppolino.

PT: 2m penal de Asuaga (CP), 10m drop de Vaccari (U), 11m try de Ortiz (CP), 15m try penal (U), 22m penal de Vaccari (U), 24m try de Acevedo convertido por Asuaga (CP). Parcial: Carrasco Polo 15 – Universitario 13
ST: 1m try de Bacheri convertido por Asuaga (CP), 12m penal Asuaga (U), 22m penal de Vaccari (U), 29m penal de Vaccari (U).

Amarillas: Parra y Sagario (CP); Vaccari (U)
Arbitro: Pablo Delucca
Cancha: Carrasco Polo (Montevideo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario