LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 18 de abril de 2017

Padel <<< Briner y Egea ganadores en la fecha del Padel de la Asociación

Briner y Egea ganadores en la fecha del Padel de la Asociación 


En el evento en donde se disputaron todas las categorías masculinas, hubo triunfo de Noguera y Bustamante en 4ª, Rodríguez-Luna obtuvieron 5ª.

El fin de semana pasado, del 7 al 9 de abril, en nuestra Capital, se llevó a cabo la 2ª etapa puntuable de la Asociación Cordobesa de Padel.

El evento contó con todas las categorías de caballeros, y después de varios años, con la realización de la primera categoría profesional, que galardonó el evento y le dio el broche de oro, a un domingo especial.

Se jugaron las semifinales y la gran final, entre los máximos referentes actuales del padel cordobés: Por un lado Gustavo “La Gata“ Briner-Nicolás Egea quienes a la postre fueron los campeones, superando en una emotiva definición a Gonzalo “Goni” Vera y Jorge “Poroto” Perez, con un resultado de 6-2 y 6-2.

El torneo sumó puntos para el Calendario 2017 de la ACP, y para la clasificación al Regional de la Federación en Mayo, que derivará luego al Torneo Argentino de Libres a jugarse en La Plata, a fines de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario