LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 30 de abril de 2017

Motociclismo <<< Tati Mercado llegó 12º en la segunda de Assen

Tati Mercado llegó 12º en la segunda de Assen


El cordobés, quien partió desde la sexta colocación, se retrasó en los primeros metros de carrera y finalmente se ubicó entre la docena de adelante en el trazado holandés.

Leandro Mercado cerró una nueva participación dentro del Mundial de Superbike con el 12º puesto a bordo de la Aprilia del IodaRacing en la segunda competencia en el circuito de Assen, escenario de la cuarta fecha de la temporada.

El cordobés, quien en la primera carrera se ubicó en el 9º lugar tras largar 17º, partió desde el 6º cajón de la grilla por el sistema de largada invertida pero en los primeros metros cayó al 12º sitio, en el que se mantuvo hasta la bandera de cuadros.

Jonathan Rea (Kawasaki), quien largó desde la tercera fila, pronto se puso en la cuarta plaza y en la segunda vuelta dio cuenta de Laverty, Forés y Sykes para ponerse al frente y encaminarse a la séptima victoria del año, sobre ocho pruebas (fue segundo en la segunda de Aragón). Tom Sykes (Kawasaki) y Chaz Davies (Ducati) completaron el podio.

Con estos resultados, Rea domina el campeonato con 195 puntos, seguido por Sykes con 131 y por Davies, con 111. Mercado se ubica 14º, con 28 unidades.

La próxima competencia será entre los días 12 y 14 de mayo en el trazado italiano de Imola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario