LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 18 de abril de 2017

Golf <<< La Conferencia de Prensa dio comienzo al Abierto del Centro

La Conferencia de Prensa dio comienzo al Abierto del Centro



En el salón del Córdoba Golf Club se realizó la tradicional conferencia de prensa que dio comienzo al esperado evento golfístico de Villa Allende, el 86º Abierto del Centro.

¨Vengo a este club desde los siete años, siempre digo que es mi segunda casa, cada año disfruto de venir a jugar¨ arrancó Eduardo Romero, recordando memorias. ¨La cancha está mejor que el año pasado, creo que los rough van a marcar la diferencia, están densos y hay que hacer un tiro especial para sacarla bien, ´y yo lo sé hacer bien´(comentó entre risas). Espero que nos acompañe el tiempo, seguramente será un gran torneo como siempre¨ cerró Eduardo Romero, anfitrión por partida doble, siendo el máximo ganador del torneo con siete victorias e intendente de Villa Allende.

También en la mesa estaba Andrés Schönbaum, reciente presidente de la AAG, Claudio Abrile, presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y Manuel Tagle (n) quien disculpó a Ángel Cabrera por no poder estar presente esta semana dado su invitación recibida de la PGA a jugar en el Valero Texas Open.

Mañana se jugará el tradicional Pro Am del que participarán los sponsors e invitados, treinta equipos saldrán a la cancha y será el día en el que profesionales compartan con los aficionados una larga jornada.

El horario de salida está estipulado a las 13, y a partir de las 12 de comenzará a acreditar a todos los invitados.

El jueves a las 7:40 de la mañana saldrán a jugar los primeros dando comienzo de esta manera al torneo propiamente dicho.











                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario