LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 18 de abril de 2017

Deportes Universitarios <<< Deportistas de la UNC competirán en los JUR

Deportistas de la UNC competirán en los JUR



Del 25 al 30 de abril en las Aulas del Campo de Deportes de la Universidad de Buenos Aires (UBA) ubicado en Ciudad Universitaria se realizará la final nacional de los Juegos Universitarios Regionales (JUR).

La Universidad Nacional de Córdoba participará en los 6 deportes que lograron su pase a la final, ajedrez, fútbol 11 femenino, atletismo, natación y fútbol de salón masculino.

Los JUR son un evento deportivo organizado por la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, junto al Comité Técnico de Deporte Universitario Argentino (CTDUA) integrante del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).


Inscripciones abiertas para participar en el XVI Preolímpico Universitario

Se disputará a partir del jueves 11 de mayo la decimosexta edición de esta importante competencia en el predio deportivo de la Universidad Nacional de Córdoba.

Se trata de un torneo consolidado cuya finalidad es que los estudiantes tengan una preparación previa a la Olimpiada Universitaria.

En esta oportunidad los deportistas van a competir en ajedrez, atletismo, básquet, fútbol 11, fútbol7 femenino, fútbol de Salón, handball, hockey, rugby seven, tenis y voleibol.

Los interesados en participar deberán inscribirse antes del jueves 27 de abril en el Centro de Estudiantes de cada Facultad o Escuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario