LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 2 de abril de 2017

Boxeo <<< Se presentó el Festival de Boxeo en Adelia María

Se presentó el Festival de Boxeo en Adelia María


En el Centro Cívico de Río Cuarto se presentó oficialmente el combate profesional con título argentino en juego, categoría ligero, que se disputará en la localidad de Adelia María.

La pelea se llevará a cabo el próximo 7 de abril y el combate central de la noche enfrentará  a Javier “El Heredero” Clavero y Pablo “Bad Boy” Barboza.

Durante el transcurso de la velada boxística habrá otras dos peleas profesionales y la participación de boxeadores amateur de localidades cercanas como San Basilio, Monte de los Gauchos y Huanchilla.

En la oportunidad, el delegado de la Agencia Córdoba Deportes, Joaquín Fervari detalló la importancia de este evento deportivo: “Tener la posibilidad de que en el sur provincial se pelee un título argentino con un referente de la región, pone en alza lo que es el deporte. Creemos importante apoyar el crecimiento del deportista y alimentar la pasión por esta actividad”.

Por otra parte, Carlos San Miguel, promotor del evento destacó: “Es un orgullo presentar este tipo de espectáculos que son muy difíciles de llevar adelante. Felizmente, tenemos el apoyo del estado provincial y municipal. Esperamos contar  con muchos espectadores en Adelia María”.

De esta manera, por el título argentino ligero vacante se enfrentarán Javier “El Heredero” Clavero con Pablo “Bad Boy” Barboza a la distancia de diez rounds, siendo la pelea estelar de la noche.

La misma se realizará en las instalaciones del Club Atlético de Adelia María, desde las 22 del viernes 7 de abril.

Los objetivos más importantes propuestos por los organizadores, en conjunto con los  estados provinciales  y municipales, son alentar a los deportistas a la inclusión y a la vida saludable tanto de la ciudad de Río Cuarto como de la región.



No hay comentarios:

Publicar un comentario