LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 2 de abril de 2017

Automovilismo <<< Triunfo de Matías Rossi en el TC

Triunfo de Matías Rossi en el TC



Matías Rossi festejó por tercera vez consecutiva en el autódromo de Olavarría. El Pato Silva y Gastón Mazzacane en el podio.

El Misil largó desde el noveno lugar y, tras la reanudación de la pruebas tras el Auto de seguridad por el accidente entre Mangoni y Nolesi, superó a Lionel Ugalde (Ford) para colocarse octavo. En el 13º giro, fue el momento clave de la carrera, porque Gastón Mazzacane (Chevrolet) y Rossi ingresaron juntos a los boxes para cambiar los neumáticos derechos y fueron los primeros en hacerlo, al igual que Juan Manuel Silva (Ford).

El momento clave fue en el 20º giro, cuando Mazzacane perdió un poquito al Chevrolet en el ingreso de una variante y Rossi aprovechó para superarlo y hacerse de la punta.

Y al abrir la última vuelta, el Pato Silva salió mejor plantado a la recta principal y dio cuenta del platense para conseguir el sitio de escolta.

Con estos resultados, Rossi ascendió a la punta del campeonato con 101 unidades, seguido por Silva con 94.50 puntos. En el tercer lugar se encuentra Di Palma, con 91.

La próxima prueba del Turismo Carretera será el 16 de abril, en el circuito entrerriano de Concepción del Uruguay.

FINAL
1 ROSSI, MATÍAS-FORD
2 SILVA, JUAN MANUEL-FORD
3 MAZZACANE, GASTÓN-CHEVROLET
4 GINI, ESTEBAN-CHEVROLET
5 MORIATIS, EMANUEL-FORD
6 SAVINO, JOSÉ-FORD
7 DI PALMA, LUÍS JOSÉ (H)-TORINO
8 LEDESMA, CHRISTIAN-CHEVROLET
9 SPATARO, EMILIANO-TORINO
10 GONZÁLEZ, NICOLÁS-TORINO

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario