LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 30 de abril de 2017

Automovilismo <<< Bebu Girolami fue 5º y Guerrieri 8º en Monza

Bebu Girolami fue 5º y Guerrieri 8º en Monza


En la segunda competencia disputada en el trazado italiano, cita de la segunda fecha del Mundial de Turismo, los argentinos cumplieron con buenas actuaciones al finalizar entre los diez primeros.

Los argentinos que compiten en el Mundial de Turismo han completado una buena segunda fecha en el autódromo italiano de Monza, ubicándose entre los diez primeros en la segunda competencia del fin de semana.

Néstor Girolami (Volvo S60) perdió la quinta posición en la largada con Norbert Michelisz (Honda Civic), pero después de una lucha al milímetro en varios momentos de la prueba, el Bebu pudo superarlo sobre el final para terminar en el quinto lugar.

Esteban Guerrieri (Chevrolet Cruze) una vez más volvió a mostrar sus aptitudes al sacarle más jugo a un auto que es inferior al resto por su condición de particular. En la partida cayó al 9º lugar pero en la mitad de carrera pudo dar cuenta de Yann Ehrlacher (Citroën C-Elysée) y colocarse en el octavo puesto final.

Thed Bjork (Volvo S60) se adjudicó la victoria, seguido por Tiago Monteiro (Honda Civic) y Robert Huff (Citroën C-Elysée). Con estos resultados, Monteiro lidera el Mundial.

La próxima fecha de la categoría será en el Hungaroring, entre los días 12 y 14 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario