LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 16 de marzo de 2017

Windsurf <<< El lago San Roque se llenó de tablas

El lago San Roque se llenó de tablas 


Dio inicio el Ranking Provincial de Windsurf. Triunfaron Mariano y Joaquín Reutemann, Andrés Anderson, Franco Casarín y Camilo Trebino.


El Ranking Provincial de Windsurf 2017 tuvo el inicio con la participación de 27 tablas de Villa Carlos Paz, Almafuerte, Embalse y Piedras Moras, número nunca alcanzado en los últimos años.

Los vientos del sector NNE de 15 nudos, y luego del sector este, permitieron la disputa de las cuatro cuatro regatas en la jornada única, tal como había sido programado por la organización.

En el RS:X, Mariano Reutemann se impuso con puntaje ideal, siendo escoltado por Martín Berardo -quien le pudo arrebatar la primera regata-, el juvenil Belisario Kopp y Nahuel Abram, tercero en la única carrera en la que compitió.

Por su parte, Andrés Anderson aplicó toda su experiencia para triunfar en el Raceboard con victorias en las cuatro regatas, seguido en cada una de ellas por Sebastián Franco. Marcos Ruesch, Pablo López, Rubén Lozano y Martín Torres completaron la nómina, mientras que Marcos Murgio fue el único participante en Fórmula Windsurfing.

En Fórmula Experience, Franco Casarín festejó con cinco unidades, seguido bien de cerca por Mariano Meisner a un punto y Santiago Moyano, a dos. Germán Resk cerró la clasificación con 10 puntos, en tanto que Gastón Vico fue el único en saltar al agua entre los Promocionales.

Camilo Trebino triunfó en Bic-Techno Sub-17 dejando atrás a Santino Querro y Martín Reutemann. Santiago Rodríguez Beistegui y Juan Guerro también estuvieron presentes en el semillero del windsurf local.

Entre los más chicos, las dos regatas disputadas por los Principiantes quedaron para Joaquín Reutemann. Chiara Ferretti fue segunda igualando en seis unidades con Homero Kopp y Mauro Asis, mientras que Isabela Di Rienzo culminó quinta.


Resultados

Raceboard

1-Andrés Anderson 3

2-Sebastián Franco 6

3-Marcos Ruesch 10

4-Martín López 12

5-Rubén Lozano 15

6-Martín Torres 16


RS:X

1-Mariano Reutemann 3

2-Martín Berardo 5

3-Belisario Kopp 9

4-Nahuel Abram 13


Fórmula Windsurfing

1-Marcos Murgio 3


Fórmula Experience

1-Franco Casarín 5

2-Mariano Meisner 6

3-Santiago Moyano 7

4-Germán Resk 10


Bic Techno Sub 17

1-Camilo Trebino 4

2-Santino Querro 5

3-Martín Reutemann 7

4-Santiago Rodríguez 11

5-Juan Diego 15


Promocionales

1-Gastón Vico 2


Principiantes

1-Joaquín Reutemann 2

2-Chiara Ferretti 6

3-Homero Kopp 6

4-Mauro Asis 6

5-Isabela Di Rienzo 10


Vía: PILONI, Daniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario