LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 7 de marzo de 2017

Voleibol <<< Guillermo Orduna anticipó dos bajas y una sorpresa en la Las Panteras 2017

Guillermo Orduna anticipó dos bajas y una sorpresa en la Las Panteras 2017


Las Panteras 2017 no contarán con Yael Castiglione y la cordobesa Leticia Boscacci.


El entrenador de la Selección Femenina de Argentina de Vóleibol, Guillermo Orduna, señaló que Las Panteras no contarán en este 2017 con Yael Castiglione y tampoco con Leticia Boscacci.

Así mismo, confesó que llamaron a Natalia Brussa para que se sume al equipo.

Los objetivos de Las Panteras para esta nueva etapa está claro, y lo dijo: “Queremos clasificar al Mundial del 2018”.

Y para ello, el DT aseguró por entonces que trabajarían por un grupo amplio de jugadores, de la Liga Femenina y del exterior.

En este contexto, la novedad es que Yael Castiglione y Leticia Boscacci tendrán descanso por cuestiones personales y Brussa podría ser refuerzo estelar: “Todavía no respondió pero he conversado para que se sume”, aseguró el DT sobre la atacante que hace 14 años juega en la A1 y A2 de Italia (jugó una temporada en Polonia) y que se ganó el pasaporte azurra.

Por lo pronto, el lunes 17 de abril las jugadoras de la Liga Femenina comienzan a entrenar junto a las internacionales que se vayan liberando.

Del 7 al 9 de julio ponen primera en el FIVB Grand Prix 2017, siendo locales en Neuquén ante Polonia, Canadá y Croacia clasificatorio al Mundial 2018 en octubre en Perú; Copa Panamericana; y el Montreux Volley Masters en Suiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario