LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 10 de marzo de 2017

Voleibol <<< Ciudad venció a Alianza y está en semis

Ciudad venció a Alianza y está en semis


En Jesús María y por el tercer encuentro de cuartos de final de la Liga Argentina de Voleibol 2016/17, Ciudad se impuso 3-0 ante Alianza Jesús María-La Calera, con parciales de 23-25, 17-25 y 20-25. El goleador del juego fue Dusan Bonacic con 13 puntos.

El arranque de este tercer partido de cuartos de final tuvo a un conjunto de Ciudad muy concentrado sacando ventaja de 4 a 1. Sin embargo de a poco Alianza fue emparejando y logró igualar en 7.

De allí en adelante el juego tuvo mucho error por parte de los dos equipos principalmente de saque. Gaspar Bitar administraba muy bien los ataques y la visita sacaba ventaja de 16 a 13. A pesar de la diferencia, el local con los ingresos de Bozikovich y Hernández, pudo acercarse y hacer el set más cerrado. Sin embargo Bonacic por posición 4 cerró el set 25 a 23.

El comienzo del segundo parcial mostró la paridad que venían teniendo los equipos a los largo de la serie. Ciudad saco una pequeña luz de ventaja en el primer tiempo técnico 8 a 6 y luego la amplió a 16-12 con muchos errores de Alianza en ataque y saque.

El buen andar de los dirigidos por Ferraro se mantuvo hasta el final del set, donde con un error de ataque de Guillermo García cerraba el set 25 a 17 para la visita.

En tercer set Ciudad siguió con el buen ritmo y Alianza, a pesar de los cambios, no encontraba su camino. El buen saque y las contras le permitían al visitante marcar diferencia de 8 a 3.

Buenas defensas de Fernández y el siempre efectivo Darraidou eran los protagonistas del parcial y marcaban la diferencia en el tanteador 16 a 9. Los Potros no tuvieron ningún tipo de reacción y con un error más, esta vez de Galdón, Ciudad ganó el set 25 a 20, el partido 3 a 0 y la clasificación a semis.


Síntesis: 

Alianza Jesús María-La Calera: Germán Galdón (4), Guillermo García (8); Valentín Zanotti (7), Joaquín Gallego (7); Bruno Vinti (5), Federico Gómez (3). Líbero: Lautaro Piotti. Entrenador: Julián Álvarez. Ingresaron: Alexis Nocenti (L), Mateo Bozikovich, Franco Olariaga, Martín Hernández (10) y Mauricio Viller.

Ciudad Vóley: Gaspar Bitar (-), Santiago Darraidou (11); Renan Levandoski (8), Agustín Loser (10); Jan Martínez (5), Dusan Bonacic (13). Líbero: Ignacio Fernández. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresó: Marcos Aldazabal.

Árbitros: Cristian Chunco y Andres Villarreal

Estadio: Cubierto Alianza Jesús María




Fotos gentileza: Mechi Salamone

No hay comentarios:

Publicar un comentario