LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 31 de marzo de 2017

Rugby <<< Se juega la cuarta fecha del Nacional de Clubes

Se juega la cuarta fecha del Nacional de Clubes


Mañana puede ser un gran día para los clubes cordobeses que compiten en los torneos nacionales. Se jugará la cuarta fecha del Nacional de Clubes y Torneo del Interior A, y cuartos de final del Interior B.

Por su condición de definitorio, el choque en La Lomita entre Universitario de Córdoba y Universitario de Santa Fe concentra la mayor expectativa. Será por cuartos de final del Interior B.

Por el Nacional de Clubes el único local será Urú Curé, que recibirá a CRAI con promesa de gran partido.

El inmejorable comienzo de los riocuartenses (tres triunfos en tres juegos) puede coronarse mañana con una anticipada clasificación. Enfrente tendrá un durísimo rival que viene de dos victorias consecutivas de visitante.

Tala viajará a la casa de Universitario de Tucumán con el objetivo de recuperar el camino del triunfo tras una caída y un empate. Si gana, potenciará su aspiración de clasificar.

En el Nacional B, los dos Jockey jugarán en tierras foráneas. Ambos igualaron antes los mismos rivales a los que enfrentarán mañana y comparten la necesidad de una victoria para no perder el tren. Jockey VM visitará a Old Christians en Uruguay; Jockey CC a su homónimo salteño.

Por el Interior A, La Tablada y Palermo Bajo viajarán a Resistencia y Corrientes, respectivamente, para confirmar sus pretensiones. Athletic recibe el domingo a Neuquén. Si gana, la clasificación puede ser un hecho.

El programa de los cordobeses:

Nacional de Clubes A
15.30-Urú Curé – CRAI / Soles del Oeste / Claudio Antonio
15.30-Universitario – Tala / Tucumán / Andrés Suttón

Nacional de Clubes B
15.30-Old Christians – Jockey VM / Montevideo / Emilio Traverso
15.30-Jockey CS – Jockey CC / Salta / Santiago Altobelli

Torneo del Interior A
15.30-CURNE – La Tablada / Resistencia / J.M. Aleman
15-30-Taraguy – Palermo Bajo / Corrientes / Miguel Ortiz de Rozas
Domingo
15.30-Athletic – Neuquén RC / Jardín Espinosa / Matías Pascual


Universitario de Córdoba y Universitario de Santa Fe concentra la mayor expectativa. Será por cuartos de final del Interior B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario