LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 30 de marzo de 2017

Motociclismo <<< Vuelve el Campeonato Provincial de Enduro

Vuelve el Campeonato Provincial de Enduro


La primera fecha será el 1 y 2 de abril, en Santa María de Punilla, con la participación de más de 150 pilotos.

Luego de dos años de ausencia, el campeonato regresa para su 22ª edición, consagrado históricamente como el certamen más prestigioso del enduro de la Provincia de Córdoba.

Con una jerarquía nacional que supo conquistar por su calidad y exigencia deportiva,  consolida su trayectoria con pilotos de trascendencia internacional que surgieron de sus competencias.

Organizado por la Fundación Pro Enduro Córdoba, este certamen se llevará a cabo el primer fin de semana de abril, en el circuito Campo García de Santa María de Punilla.

Con entrada libre y gratuita, se trata de un evento recreativo familiar, deportivo y de encuentro entre marcas del motociclismo y su público, que promueve además los atractivos turísticos de maravillosas ciudades del interior de la provincia de Córdoba.

El Provincial de Enduro iniciará su recorrido en Santa María de Punilla y las siguientes fechas se realizarán en San Carlos Minas, Villa Giardino, Rio Cuarto, Las Bajadas, Cura Brochero y Embalse.

Mostrará categorías en Quads Senior, Junior, Master y Promocional. En Motos las categorías inscriptas son Senior, Junior A y B, Master A, B, C y Master inicial, Promocional, Principiante, Enduro Sport, Enduro Sport Master Menores A y B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario