LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 21 de marzo de 2017

Hockey sobre Césped <<< Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”



Pasó la 2ª fecha del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” con mayoría de triunfos visitantes;  Universitario venció 5-4 a la “U” rosarina, Jockey Club superó 10-2 a Gimnasia y Esgrima y Córdoba Athletic cayó 2-5 ante Jockey de Rosario.  

En la ciudad de Córdoba, Jockey sumó su segunda victoria del certamen y lo hizo ante Gimnasia y Esgrima. Si bien el conjunto rosarino se puso en ventaja a los 3’ del primer tiempo vía Joaquin Godoy, los “rojos” dieron vuelta el resultado y en el lapso de diez minutos pasaron a ganarlo por 4-1. A los 5’ y de corner corto, Nicolás Coelho anotó el empate y luego Tomás Domene no sólo puso arriba en el tanteador (9’) a su equipo sino además amplió la cuenta (13’).

A los 15’, Agustin Feltes concretó el quinto y a dos del final de la etapa Tomás Domene marcó el sexto. En la segunda parte ampliaron Daniel Garcia (2’), Tomas Domene (3’ y 33’), Andres Rodriguez (24’) y Pedro Inaudi (25’) mientras que Lucio Tartaglini concretó el gol del descuento para los rosarinos.


Posiciones:
Jockey C.Cba.-6
Universitario Cba.-6
Jockey Ros.-3
Universitario Ros.-3
La Salle HC-0
Athletic-0
GER-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario