LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 13 de marzo de 2017

Hockey sobre Césped <<< Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”

Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”


El Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” completó su fecha inaugural con los triunfos de Jockey Club 5-0 ante La Salle HC y de Universitario 6-2 frente a Córdoba Athletic.

El viernes se había iniciado con la victoria 5-2 de Universitario de Rosario ante GER.

Los equipos de Córdoba abrieron las acciones en el Torneo Interprovincial Caballeros que tuvo su inicio el pasado viernes con el 5-2 del Universitario rosarino ante Gimnasia y Esgrima.

En la tarde mediterránea el sol y los goles fueron protagonistas de la jornada que trajo los triunfos de “hípicos” y “estudiosos”.

En el norte de la ciudad, Jockey Club se llevó los tres puntos en calidad de visitante frente a La Salle HC.

Los primeros minutos el trámite del partido fue equilibrado entre el “tricolor” que puso a rodar su versión 2017 con mayoría de juveniles y los de barrio Jardín que conforman un mix entre jóvenes y experimentados.

Los tres primeros tantos del “rojo” llegaron en la parte inicial y desde el corner corto; el primero por Santiago Ugalde (22’) luego anotó Tomas Domene (29’) y el restante en un rebote por Andrés Rodriguez. A su vez en el complemento ampliaron Pedro Inaudi (19’) y Santiago Dahbar (28’) de jugada.

Por su parte en barrio Obrero se dio el único triunfo local de la jornada.

En el transcurso de los primeros trece minutos del partido, Universitario con el debut como técnico de Massimo Lazano (ex asistente técnico Selección femenina de Italia) se colocó al frente del partido por 2-0 con goles de Maximiliano Falcioni (3’ y 13’).

Posteriormente el Córdoba Athletic llegó al descuento por Gastón Lopez Chaih (22’), a los 31’ la “U” amplío la cuenta por Maximiliano Falcioni y un minuto después los “ingleses” llegaron a su segundo gol por Rodrigo Di Salvo.

En la segunda mitad la “U” dio cifras definitivas a través de Nicolás Garrone (23’), Jeremias Otero (26’) y Maximiliano Falcioni (32’).


Posiciones:
Jockey Cba.3-1
Universitario Cba.3-1
Universitario Ros.3-1
Jockey Ros.0-0
GER.0-1
Athletic 0-1
La Salle HC 0-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario