LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 27 de marzo de 2017

Hockey sobre Césped <<< Torneo Oficial Caballeros de Córdoba

Torneo Oficial Caballeros de Córdoba


Punto de partida para el Torneo Oficial Caballeros de Córdoba con su encuentro concretado en barrio Villa Belgrano y con victoria visitante.

La 1ª fecha del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba tuvo su jornada inaugural de la temporada con los tres puntos que se fueron para Jardín Espinosa con el triunfo de Córdoba Athletic por 2-1 ante La Salle HC.

El elenco “ingles” sacó una ventaja de dos tantos que lo dejaron posicionado de cara a la victoria que finalmente consiguió más allá del descuento de los locales.

En el primer tiempo Julian Lopez Chaih con un doblete y de jugada puso al frente a su equipo mientras que a dos minutos del final del encuentro Francisco Ferrero Farias anotó para La Salle HC.


Campeonato Regional Damas “D” en San Luis

El Campeonato Regional Damas “D” concluyó en San Luis con Talleres logrando la medalla de bronce. Jockey Club “F” quedó 7º, Barrio Parque “C” 9º, Tala “C” 12º, Bajo “B” 13º y La Tablada “C” 16°.

Se bajó el telón del Campeonato Regional Damas “D” donde Talleres quedó en el 3° puesto y de esta manera la plaza de ascenso al certamen “C”.

El elenco de barrio Jardín superó a Murialdo “B” por 1-0 y así acumuló cuatro triunfos y una sola derrota. A los 10’ del primer cuarto y de jugada las “albiazules” quebraron el marcador de jugada y través de su goleadora Magdalena Ramonda (sumó 4 tantos).

A su vez, Jockey Club “F” finalizó en el 7º lugar tras superar en su partido final a Yeruti “B” por 3-0. Las “hípicas” llegaron al triunfo con los goles de Luna Roldan, Agustina Casañas y Victoria Venturuzzi.

Barrio Parque “C” también acumuló victoria y lo hizo por 3-0 frente a Huazihul. Las “verdes” anotaron por Sandra Miranda,Camila Corzo y Ayelen Ramallo.

En el juego por la 11º y 12º ubicación, Tala RC “C” cayó 2-3 ante Liceo “B”. Agostina Colomer concretó los dos goles para el elenco de Villa Warcalde.

Palermo Bajo “B” quedó en el 13º lugar por su victoria por 3-1 ante Universidad Nacional de Cuyo “C”. Yanina Ludueña llegó al gol en los primeros minutos de juego en tanto posteriormente con dos conquistas Valentina Cantarero definió las acciones para el conjunto de Los Bulevares.

Por su parte La Tablada “C” ya había quedo en el 15º lugar dado que Godoy Cruz Hockey no se presentó al torneo.


Posiciones finales:

1ºGEPU
2ºAndino "B"
3ºTALLERES
4ºMurialdo "B"
5ºLa Torre Hockey Club
6ºMarista "B"
7ºJOCKEY CLUB "F"
8ºYeruti "B"
9ºBARRIO PARQUE "C"
10ºHuazihul
11ºLiceo "B"
12ºTALA RC "C"
13ºPALERMO BAJO "B"
14ºU.N.C "C"
15ºLA TABLADA "C"
16ºGodoy Cruz Hockey


No hay comentarios:

Publicar un comentario