LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 12 de marzo de 2017

Hockey sobre Césped <<< El Torneo Oficial Damas “A” dio su punto inicial con la 1º fecha:

Torneo Oficial Damas “A”


El Torneo Oficial Damas “A” dio su punto inicial con la 1º fecha:

Jockey Club “A” 3-0 Jockey Club “B”

Universitario 7-0 a Tala RC

Universidad de Rio IV 4-1 a Palermo Bajo

Athletic 5-1 a Municipalidad

La Tablada “A” 6-0 a La Tablada “Rojo”

La Salle HC 3-3 Barrio Parque 

Con sus seis encuentros abrió el juego el Torneo Oficial Damas “A” para su temporada 2017.

En el Country el campeón cordobés superó a Jockey Club “B” por 3-0 en un encuentro donde todos los goles llegaron en el complemento. A los 6’ anotó Constanza Ontivero; tres minutos después amplió Carolina Guzman y sobre el final selló el resultado Juliana Olivero.

En la “Lomita”, Universitario debutó con triunfo ante Tala RC por 7-0.  La parte inicial quedó con un parcial 4-0 con los goles de Jesica Monjes, Lucia Fornari, Florencia Ametller y Julieta Jankunas.  Ya en la segunda mitad Jankunas anotó un hat-trick en tanto Magali Rinaldi marcó el restante tanto.

En barrio Villa Belgrano se dio un vibrante juego con paridad entre La Salle HC y Barrio Parque. En apenas 7’ de juego las locales quebraron el marcador por Sofía Funes de corner corto pero rápidamente las “verdes” dieron vuelta el partido a través de la misma modalidad; primero anotó Florencia Vivas (13’) y luego María Paz Villegas (19’).

El resultado no quedó allí y a un minuto del final de la etapa, el “tricolor” alcanzó el empate parcial por Abril Herreros de jugada. Posteriormente a los 24’ del complemento Parque quebró nuevamente el marcador por Villegas pero tres minutos después Azul Spagnoli logró al definitivo 3-3.

En Los Bulevares el visitante consiguió llevarse los tres puntos ante Palermo Bajo con una victoria por 4-1.
Universidad Nacional de Río Cuarto anotó el primero a los 10’ por Maria Emilia Alonso de corner corto luego Valentina Rovera amplió la cuenta a los 19’.

A su vez a los 3’ de la parte complementaria Julieta Loser marcó el tercero mientras que a los 13’ Melisa Cufre logró el descuento de las locales.
A seis del final, Maria Emilia Alonso logró cifras definitivas con su segundo tanto personal.

En el camping Gral. San Martín se dio otro de los triunfos visitantes de la fecha; Córdoba Athletic venció 5-1 a Municipalidad. A los 29’ y de jugada, Delfina Russo Capua concretó para las locales sin embargo el elenco de barrio Jardín Espinosa lo dio vuelta antes del final de la parte inicial.

Inés Fierro clavó el empate (32’) y luego Milagros Lorenzatti puso el 2-1. Por su parte en el complemento anotaron Nicole Ciliberto (19’), Milagros Lorenzatti (25’) y Constanza Aguirre (33’).

En “El Bosque” duelo de equipos de La Tablada con victoria para el “A” por 6-0. En el primer tiempo marcaron Clara Giusti (3’), Carmela Briski (17’) y Guadalupe Moreno Lanza (26’) a su vez en el complemento ampliaron Maureen Shaw (51’), Julieta Alday (56’) y Josefina Perez Taboada (59’).


Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”

El Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” tuvo su inicio con el triunfo de Universitario de Rosario ante GER. Este domingo se cierra la fecha.

En la noche del viernes y con un adelanto comenzó la temporada 2017 del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” que continuará este domingo con los dos encuentros restantes.

En Rosario, Universitario de esa ciudad venció por 5-2 a Gimnasia y Esgrima en tanto este domingo se baja el telón de la fecha inicial con los encuentros en la ciudad de Córdoba entre La Salle HC ante Jockey Club Córdoba y Universitario frente a Córdoba Athletic.



No hay comentarios:

Publicar un comentario