LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 27 de marzo de 2017

Fútbol <<< Talleres venció a Olimpo en el Mario Kempes

Talleres venció a Olimpo en el Mario Kempes



Con gol de Menéndez, Talleres se impuso por 1-0 ante Olimpo y prolongó su racha tras el triunfo a Boca.

Talleres prolongó su buen momento en esta reanudación del campeonato de Primera División al superar por 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca, que sigue de esta manera en zona de descenso.

Jonathan Menéndez, a los 10 del complemento, marcó el único tanto del partido y le permitió al equipo cordobés volver a sumar de a tres después de la resonante victoria en la Bombonera.

El conjunto conducido por Frank Darío Kudelka justificó el triunfo después del gol, contó con varias situaciones para aumentar pero no lo hizo y sufrió en el final, debido a que la visita casi lo empata en el cierre por intermedio de Eial Strahman.

Olimpo terminó con 10 por la expulsión de Ezequiel Parnisari a los 30 del complemento y no pudo salir de la zona de descenso, ya que con esta derrota continúa un punto por debajo de Arsenal de Sarandí.

Talleres llegó a los 26 en la tabla de posiciones y tiene todavía un encuentro menos, debido a que postergó el duelo ante Independiente por la fecha 15.




Síntesis:

Talleres: 
Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka.

Olimpo (Bahía Blanca): 
Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Yonathan Cabral, Ezequiel Parnisari y Nicolás Pantaleone; Emiliano Tellechea, Julián Fernández y Jonathan Blanco; Francisco Pizzini, Fernando Coniglio y Eial Strahman. DT: Mario Sciacqua.

Gol: ST, 10m Menéndez (T)

Árbitro: Fernando Echenique

Estadio: Mario Kempes


                

No hay comentarios:

Publicar un comentario