LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 25 de marzo de 2017

Fútbol <<< Instituto no pudo con Chacarita

Instituto no pudo con Chacarita



El Funebrero aprovechó la caída de Brown (M) para acortar distancias con la punta, al vencer por 3-2 a Instituto en Córdoba.

Gustavo Gotti abrió la cuenta para la Gloria a los 30 minutos del primer tiempo, Rodrigo Salinas emparejó al minuto del segundo, lo dio vuelta Elías Alderete a los cuatro y Gotti lo empató a los 15. Por último, Nicolás Oroz puso cifras definitivas a los 27.

Chaca acumula 38 puntos y quedó a cinco de la cima, e Instituto permanece con 32. El que no pudo aprovechar para igualar la línea funebrera fue Nueva Chicago (36), que empató en condición de local ante el colista Crucero del Norte (21).

En Mataderos empezó ganando el Colectivero con un lindo gol de Nicolás Castro (PT 40m) y lo igualó el eterno Christian Gómez (ST 4m).

En tanto, en el primer turno Flandria (27) obtuvo un triunfo clave en la lucha por la permanencia: con gol de Sebastián Matos a los 43 del ST venció 1-0 a Atlético Paraná (24) como local, en el duelo de los últimos dos equipos de la tabla de los promedios.

Además, Santamarina (32) derrotó en Tandil por 3-1 a Brown de Adrogué (32) con dos tantos de Leonel Pierce (PT 19m y ST 34m) y otro de Milton Zárate (ST 24m). Juan Manuel Olivares, de penal (PT 37m), había puesto el empate parcial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario