LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 16 de marzo de 2017

Confederación de Deportes <<< Jorge Cattaneo será representante del Foro Federal de la Confederación Argentina

JORGE CATTANEO SERÁ REPRESENTANTE DEL FORO FEDERAL DEPORTIVO DE LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE DEPORTES


La Confederación Argentina de Deportes realizó la convocatoria a la Asamblea General para la elección de autoridades a cubrir los cargos de Consejo Directivo.

Jorge Cattaneo, presidente de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba será representante del Foro Federal Deportivo junto a Gangli.

La Confederación Argentina de Deportes realizó para el día 12 de abril la convocatoria para la Asamblea General Ordinaria en el Hotel Amerian, Buenos Aires con el objetivo de llevar a cabo la elección de autoridades a cubrir los cargos de Consejo Directivo.

El pasado 8 de marzo, Jorge Cattaneo, fue elegido como 1º Vocal Titular, junto a sus pares Jorge Gangli de la Confederación Entrerriana de Deportes, 2º Vocal Titular, secundados por Humberto Pagano de la Confederación Mendocina de Deportes (1º Vocal Suplente) y Mario Cabrera (2do Vocal Suplente) de la Confederación Chaqueña de Deportes quienes estarán presentes en dicha Asamblea.

En tanto el delegado titular a la asamblea será Ricardo López Correa, por la provincia de Buenos Aires y Ramón Vallejos de la Confederación de Deportes de la Provincia de Corrientes (Secretario del Foro Federal del Deporte).

Cattaneo y Gangli, representantes del Foro Federal Deportivo serán dos de los dieciséis vocales titulares que ya forman parte del Consejo Directivo.

Ambos tendrán la responsabilidad de dar a conocer la realidad que viven las confederaciones provinciales, conjuntamente con sus estructuras organizativas de asociaciones, uniones, federaciones y clubes, que contienen a millones de deportistas, desde la iniciación en una disciplina hasta llegar a la mediana o alta competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario