LA 580 DEPORTIVA-Sábado18.30 y Domingo 20- por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 24 de marzo de 2017

Automovilismo <<< Hamilton fue el más rápido en las pruebas libres de Melbourne

Hamilton fue el más rápido en las pruebas libres de Melbourne



El inglés, a bordo de Mercedes, encabezó los entrenamientos realizados este viernes en el autódromo de Albert Park, donde el domingo se correrá el Gran Premio de Australia, punto de partida para la nueva temporada de la máxima categoría del automovilismo.

Hamilton logró un tiempo de 1 minutos, 23 segundos y 620 milésimas en la segunda sesión de ensayos en Albert Park y así estableció un nuevo récord para el circuito australiano, según detallaron las agencias EFE y DPA, y el periódico deportivo Marca.

El segundo tiempo quedó en poder del alemán Sebastian Vettel, con Ferrari, quien fue 0,547 segundos más lento que Hamilton, un resultado algo decepcionante para las expectativas del teutón debido a que había sido el más veloz durante la pretemporada.

El otro Mercedes, el del finlandés Valtteri Bottas, logró el tercer mejor registro, apenas nueve centésimas por detrás de Vettel, mientras que luego se ubicaron el finlandés Kimi Räikkönen (Ferrari), el australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen, ambos con Red Bull, en los puestos de mayor relevancia.

Este sábado el circuito de Albert Park albergará desde las 2 la tanda de clasificación que determinará el orden de partida de la grilla para el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario