LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 9 de febrero de 2017

Voleibol <<< Alianza Jesús María-La Calera cayó ante Ciudad Voley

Alianza Jesús María-La Calera cayó ante Ciudad Voley


En el Gorki Grana y en la apertura del weekend 11, Ciudad venció a Alianza Jesús María-La Calera para mantenerse en la cuarta posición del certamen a falta de tres fechas para cerrar la fase regular de la Liga Argentina de Voleibol.

Empujado por Agustín Loser, artillero del local con 16 puntos, Muni derrotó a su par cordobés por 3-1 con parciales de 25-18, 18-25, 25-21 y 25-17.

El máximo anotador del encuentro fue Bruno Vinti con 17 unidades en el conjunto visitante.

Aunque en el arranque del partido Alianza contuvo bien el ataque de Ciudad y rotó con Olariaga para el 8-6, el local se recuperó al regreso con Darraidou y Bonacic para empatar en 9 y luego avanzar en el marcador.

El buen trabajo en bloqueo y las apariciones de Loser facilitaron el despegue de Muni (16-13), que siguió activo en defensa y aprovechó algunas fallas del rival para estirar a 22-18.

El desenlace fue todo de los de Ferraro, que con dos bloqueos de Loser cerraron el primero 25-18.

El juego cambió completamente de dueño en la segunda entrega, momento en que Alianza volvió a fortalecerse desde la defensa y el aporte de sus puntas que empujaron hacia el 8-6.

Ciudad encontró dificultad para rotar, mientras el juego cordobés crecía desde las contribuciones de Vinti y Olariaga, que le permitieron plasmar el dominio en el segundo descanso (16-9).

Ciudad intentó con Martínez y los ingresos de Soria y Aldazabal, pero los Potros se mantuvieron consistentes y sentenciaron el empate desde la buena gestión de Galdón, 25-18.

Ciudad volvió al ruedo en el tercer capítulo, donde nuevamente pisó fuerte con Martínez y se adelantó 8-6 en el tablero.

Alianza quiso dar pelea con Vinti y el ingresado Gómez, pero el bloqueo de Muni, encabezado por Levandoski, se convirtió en una verdadera muralla para ampliar la ventaja a 16-12.

Los cordobeses intentaron dar un golpe de timón con algunos cambios, decisión que no prosperó ante el eficaz trabajo defensivo de los locales, que sumaron con Darraidou en la zona de cierre y abrocharon el tercero tras un remate de Bonacic, 25-21

Las cosas continuaron en la misma sintonía en la cuarta entrega, donde Ciudad volvió a ser el primero en pasar al frente forzando desde el saque para el 8-6.

Olariaga y Vinti fueron el estandarte ofensivo de los dirigidos por Álvarez, pero Muni siguió concentrado y con un gran trabajo desde la línea de fondo de Darraidou y Bonacic avanzó 16-10.

A pesar de que al regreso Gallego y Picat hicieron el último esfuerzo, el conjunto de Ferraro se encargó de manejar con inteligencia la ventaja lograda hasta sellar el 25-17 definitivo.


Síntesis:             
   
Ciudad Vóley: 
Gaspar Bitar (1), Santiago Darraidou (15); Renan Levandoski (11), Agustín Loser (16); Jan Martínez (12), Dusan Bonacic (13). Líbero: Ignacio Fernández. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Ignacio Roberts, Marcos Aldazabal (3) y Sergio Soria (3).

Alianza Jesús María-La Calera: 
Germán Galdón (3), Mario Picat (6); Joaquín Gallego (6), Martín Hernández (2); Bruno Vinti (17), Franco Olariaga (9). Líbero: Lautaro Piotti. Entrenador: Julián Álvarez. Ingresaron: Alexis Nocenti (L), Valentín Zanotti, Federico Gómez (2), Mauricio Viller (2) y Mateo Bozikovich.

Árbitros: Nicolás Casado y Fernando Romano.

Estadio: Polideportivo Gorki Grana, Morón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario