LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 16 de febrero de 2017

Voleibol <<< Alianza cayó ante Bolivar por Liga Argentina

Alianza cayó ante Bolivar por Liga Argentina de Voleibol


Por el weekend 12 de la Liga Argentina de Voleibol, Bolívar fue contundente y venció 3 a 0 como visitante a Alianza Jesús María-La Calera con parciales de 18-25, 24-26 y 21-25. Tomas Edgar fue la figura y goleador del juego con 18 puntos.

El arranque del primer set fue favorable al conjunto visitante que demostró su poderío en ataque con Thomas Edgar y compañía.

Alianza cometía errores y caía 8 a 4. De allí en adelante Bolívar sacó más ventaja en la contra y con un bloqueo solido llegó al segundo tempo técnico 16-8 arriba.

Una tibia reacción de Los Potros los puso en juego por un rato, pero la diferencia nuevamente aumentó con un gran set de Aleksiev en recepción y ataque. Edgar por posición 2 cerró el parcial con una diagonal 25-18.

El segundo set fue diferente al del comienzo, con una paridad que duró hasta el punto 6 con un muy buen andar de Mario Picat en Alianza.

Pero dos errores de Viller le dieron la ventaja de 8 a 6 a la visita. Alianza levanto su nivel tocando pelotas en bloqueo y revirtió el marcador en ese lapso del set por 16 a 14.

La parte final del chico fue muy pareja, con buen nivel de los dos equipos. Sobre el final un gran bloqueo del búlgaro Aleksiev cerró el set para Bolívar 26 a 25.

El tercer parcial tuvo a un motivado Bolivar que comenzó con todo con sus hombres más importantes en ataque y marcó diferencia de 8-5.

El bloqueo de Crer y los ataques de Edgar eran determinantes en esta parte del juego para que Las Águilas se pongan 16-12.

Una tibia reacción de Alianza, acompañada de algunos errores visitantes, pusieron el partido más interesante, pero sobre el cierre Bolivar apretó el acelerador y con un ataque de Edgar sentenció el set 25 a 21 y el partido 3 a 0 para la visita.



Síntesis:

Alianza Jesús María-La Calera: 
Germán Galdón (2), Mario Picat (15); Martín Hernández (9), Joaquín Gallego (5); Bruno Vinti (7), Federico Gómez (6). Líbero: Alexis Nocenti.

Entrenador: Julián Álvarez. 
Ingresaron: Franco Olariaga, Mauricio Viller (2), Lautaro Piotti y Valentín Zanotti (1).

Personal Bolívar: 
Demián González (2), Thomas Edgar (18); Federico Franetovich (3), Pablo Crer (12); Piá (10), Todor Aleksiev (11). Líbero: Alexis González.

Entrenador: Javier Weber. 
Ingresaron: Pablo Kukartsev (2), Maximiliano Chirivino y Leonardo Patti.

Árbitros: Adolfo Keim y Marcelo Pierobon

Estadio: La Calera


No hay comentarios:

Publicar un comentario