LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 15 de febrero de 2017

Tenis <<< Nishikori venció a Schwartzman en Buenos Aires

Nishikori venció a Schwartzman en Buenos Aires 


El encuentro se presentaba como el match entre la Joya japonesa frente a la esperanza argentina.

Diego Schwartzman contaba con una ventaja, su buen momento y la facilidad para jugar sobre polvo de ladrillo, algo de lo que Nishikori adolece.

El comienzo del partido dio cuenta de eso y Schwartzman sorprendió al 5 del mundo, algo que, después del 5-7, el asiático logró corregir con dos breaks en el segundo parcial y mandar la definición al tercero con un 6-2.

Otra vez quiebre en el arranque del japonés y a remar desde abajo. Lejos habían quedado los gritos de festejo del primer set para Peque y comenzaba a luchar por sobrevivir.

Nishikori sacaba para el match y la resistencia de Schwartzman lo llevó a levantar dos breaks points en contra hasta conseguir la victoria en el primer match point.

El viernes, Nishikori enfrentará al portugués Joao Sousa por los cuartos de final del Argentina Open.



Delbonis y Mayer eliminados

El correntino estaba teniendo una buena actuación ante Albert Ramos pero se vio obligado a dejar el partido para no agravar la lesión. A continuación, el azuleño cayó con Joao Sousa y también quedó afuera.

El correntino Leonardo Mayer sufrió fuertes dolores en su rodilla izquierda y quedó eliminado en los octavos de final del Argentina Open, ya que debió abandonar el partido ante el español Albert Ramos con el marcador 6-7 (4-7), 7-6 (7-3) y 1-0 en favor del europeo, en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

En tanto, Federico Delbonis (45), que venía de vencer a Stephane Robert, cayó por 7-5 y 6-3 ante el Portugués Joao Sousa (41) y también vio finalizada su participación en el certamen.


Programación jueves

Tendrá como principal atractivo la presencia del triple campeón del Argentina Open, David Ferrer.

Su rival, en el primer partido de la noche, será el argentino Carlos Berlocq, quien llegó al torneo a través de un wildcard (invitación) que le otorgara Martín Jaite (director del certamen) cuando ganara el cuarto punto de Copa Davis en la serie contra Italia.

CANCHA GUILLERMO VILAS (No antes de 13:55)

A. Dolgopolov (UKR) vs [2] P. Cuevas (URU)
G. Melzer (AUT) vs [Q] G. Andreozzi (ARG)

No antes de 18:45
[3]D. Ferrer (ESP) vs [WC] C. Berlocq (ARG)

No antes de 21:00
T. Monteiro (BRA) vs [PR] T. Robredo (ESP)


ESTADIO 2 (No antes de 13:55)

N. Monroe (USA)-A. Sitak (NZL) vs [PR] S. Bolelli (ITA)-F. Fognini (ITA)

F. Delbonis (ARG)-M. González (ARG) or H. Podlipnik Castillo (CHI)-A. Ramos Vinolas (ESP) vs [3] S. González (MEX)-D. Marrero (ESP)

P. Lorenzi (ITA)-S. Robert (FRA) vs [2] P. Carreño Busta (ESP)-P. Cuevas (URU)

[1] J. Cabal (COL)-R. Farah (COL) or G. Elías (POR)-J. Sousa (POR) vs [WC] R. Olivo (ARG)-G. Pella (ARG)



No hay comentarios:

Publicar un comentario