LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 27 de febrero de 2017

Remo <<< La Asociación Cordobesa de Remo obtuvo cuatro podios en Paraná

La Asociación Cordobesa de Remo obtuvo cuatro podios en Paraná


La Asociación Cordobesa de Remo obtuvo cuatro podios en la Regata Travesía ''Doble Vuelta del 8'' disputada en marco del centenario del Paraná Rowing Club.

Además, cinco juveniles de la Escuela de Formación compitieron en la Regata Promocional.
 
Tras un intenso trabajo de pre-temporada, la Asociación Cordobesa de Remo disputó su primera competencia nacional de la temporada en el Paraná Rowing Club, entidad que organizó el pasado fin de semana la Regata Travesía ''Doble Vuelta del 8'' y la Regata Promocional en el marco de su centenario.

La delegación carlospacense obtuvo cuatro podios en la travesía de 15 kilómetros que reunió a más de 30 botes de Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba y Uruguay.

Santiago Martín, Claudia Nieva y Marcelo Flamarique triunfaron en la categoría Mixto con 1h51m, mientras que otros tres botes finalizaron en el segundo lugar: Gastón Frances, Franco Lugo y Nicolás Kippes en Senior (1h52m); Christian Rustan, Francisco Vanucci y Francisco Cortes en +23 (1h56m); y Rubén Seibel, Martín López y Walter Bocchio en +45 (1h53m).

Por otra parte, cinco juveniles de la Escuela de Formación Deportiva, la cual comenzó con su trabajo hace pocos meses, ya tuvieron su debut oficial en las aguas en la Regata Promocional.

En Single Paseo Sub-14, Franco Villa finalizó segundo, Jonás Weiler fue tercero y María Montesinos culminó quinta, mientras que, en Sub-16, Joaquín Ravelo y Abel Barrionuevo compartieron la segunda posición.

Además, Weiler y Barrionuevo fueron segundos en el Doble Paseo Sub-16, al igual que Ravelo y Villa entre los Sub-14. Montesinos también participó en el Doble Sub-14, junto a una representante del Paraná Rowing Club, cosechando un segundo lugar.

Vía: PILONI, Daniel


No hay comentarios:

Publicar un comentario