LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 6 de febrero de 2017

Juegos Buenos Aires 2018 <<< Macri almorzó con atletas en el Campus 2018 que se realiza en el Cenard

Macri almorzó con atletas en el Campus 2018 que se realiza en el Cenard


El presidente almorzó con atletas que se preparan con la ilusión de formar parte de la delegación argentina en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Mauricio Macri valoró este lunes "el trabajo en equipo" como consejo a los atletas que se preparan con el objetivo de formar parte de la delegación argentina en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Estuvo acompañado por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli; el secretario de Deporte, Educación Física y Recreación, Carlos Mac Allister, el ministro de Educación, Esteban Bullrich; el ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Andrés Freire; y el presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Werthein.

El jefe de Estado, quien almorzó el mismo menú que los deportistas en el sector comedor del Campus, se mostró receptivo ante el pedido de varios jóvenes, quienes se tomaron una fotografía como recuerdo.

Por último, Macri dejó un consejo para los atletas: "es bueno que sepan que no siempre se puede ganar, pero deben asimilar la experiencia de perder, de cómo superarse día a día y espero que esta experiencia los acompañe el resto de su vida".

Por su parte, el titular del COA, Gerardo Werthein, también celebró el evento como muestra de un hecho "inédito" en la historia del deporte argentino con la creación de un Campus.

"Ya estamos viviendo los Juegos Olímpicos de la Juventud. Los chicos están conociendo conocer lo que es la vida del deportista de élite y del deportista olímpico", manifestó Werthein a los medios de comunicación.

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario