LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 10 de febrero de 2017

Hockey sobre Césped <<< Las Leonas empataron con un gol de Julieta Jankunas

Las Leonas empataron con un gol de Julieta Jankunas


Las Leonas volvieron a los entrenamientos y en el primer amistoso empataron 3 a 3 con Bloemendaal, un equipo holandés de primera división. Un gol de Julietas Jankunas.

Será un año de transición para las Leonas. Ya sin Carla Rebecchi, que el lunes anunció su retiro del equipo, y con muchas caras nuevas provenientes de las Leoncitas.

Después de los primeros encuentros informales en los que el cuerpo técnico les explicó a las jugadoras los objetivos para este año, las Leonas jugaron ante Bloemendaal, de la primera división de Holanda, un amistoso en Gimnasia y Esgrima.

El equipo visitante, que llegó a Buenos Aires para jugar una serie de partidos en un lapso de ocho días, lo hizo con su director técnico Teun de Nooijer, uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos que fue elegido el jugador del Año por la Federación Internacional de Hockey en tres oportunidades y que logró, entre otros títulos, dos medallas de oro y dos de plata olímpicas.

El resultado (3 a 3 con tantos de Julieta Jankunas, Julia Gomes Fantasia y Priscila Jardel) fue anecdótico porque lo importante para Argentina es empezara a sumar minutos y empezar a trabajar con un nuevo sistema.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario